• Motor electrico del porton trasero.

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #11400  por JM6226

En mi zx de un tiempo aqui la cerradura del porton trasero con el cierre centralizado, cada vez que lo cerrabas estuviese el coche abierto o no,no dejaba volver a abrir,hasta que le dabas otra vez al mando una vez abrir y otra cerrar y entonces ya dejaba.

Con la llave no se puede abrir ya que por causas que desconozco lleva cerradura para otra llave que no tengo.

El otro dia me dio por mirarlo y el problema es porque el mecnismo del motor del cierre centralizado tiene holgura del uso y de desplaza hacia donde no debe y entonces cada vez que cierras el porton como se mueve de sitio ya no deja hasta que no cierras y abres otra vez.

De momento le quite le holgura tensandolo con una brida y ahora funciona perfectamente,pero a ver si algun dia en el desguace me pillo un motorcillo de repuesto.

Suele dar mucha guerra estos motores?

Un saludo
 #11414  por aberas

Gracias chico, creía que ese era el funcionamiento normal. Me pasa exactamente igual a tí. Saludetes.
 #11421  por zx19¡volcane

a mi me paso lo mismo con esa cerradora que también tenia holgura , pero yo decidí pillar una en un desguace y cambiarla y por ahora va perfecta :) .
 #11456  por pinturasbenjamin

A mi me pasa lo mismo por temporadas, a veces lo hace y a veces no :shock: en fin algun dia de estos tendre que cambiarla
 #11555  por djd91

echale grasa para que no se desgaste llo tengo todos estos motores suncionando como nuevos un saludo