• Me presento!!

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #10902  por trompeta136
 
Hola a todos!! Llevo tiempo echandole un vistazo de vez en cuando a éste foro. Hoy por fin me animo a presentarme, ya que un dia por otro siempre lo dejaba en el tintero. Tengo un zx 1.9td del 94, forma parte de mi vida y procuro cuidarlo, lleva conmigo 16 años, 300.000kms. Lo uso a diario, nunca me a dejado tirado, ni una sola avaría, los gastos que me a dado son mantenimiento, aceite y filtros siempre al dia, ruedas y baterias.....y este año pasado lo pinté.
Estoy orgulloso de él, mis colegas me vacilan con el coche, dicen "cambialo yá!!", pero vá a ser que nó!!

Un saludo a todos desde la rioja!!
 #10903  por vmorenod89
 
Ola y bienvenido!!!!!!
 #10904  por xivi
 
bienvenido!!!!!!!!!!
 #10910  por zx19¡volcane
 
Hola y bienvenido al foro desde galicia ;) .
 #10911  por Patolucas
 
Bienvenido y espero que te quedes con nosotros mucho tiempo.Sobre el cambio de coche,tu veras lo que haces,si quieres cantidad de leds diciendote hasta que vas mal sentado y cada mes visitar el taller o tener una bestia parda espartana que te lleva a todos los sitios sin dar la lata.

S"
Paco
 #10918  por GUTI-ZX
 
Bienvenido!!!!!!!!!!!
 #10925  por trompeta136
 
Patolucas escribió:Bienvenido y espero que te quedes con nosotros mucho tiempo.Sobre el cambio de coche,tu veras lo que haces,si quieres cantidad de leds diciendote hasta que vas mal sentado y cada mes visitar el taller o tener una bestia parda espartana que te lleva a todos los sitios sin dar la lata.

S"
Paco
Ja,ja,ja...La que dices!! Soy camionero y llevo un mercedes nuevo, estoy hasta los... de que te marque el ordenador, que si la bombillita, que si el agua del limpia....Es un cansino!!
 #10939  por turboanacleto
 
BIENVENIDO!!!! ;) ;)
 #11020  por CarlosZX16v
 
bienvenido!
 #11524  por tentation_bcn
 
bienvenido!!! y a disfrutar!!!