• recrujen los frenos

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #11455  por tejero5

olaa!
ultimamente noto en los frenos delanteros un crujido un poco extraño, las pastillas y los discos estan nuevos y he pensado que podrías ser las pinzas, el jueves las engrasaré a ver qué tal, pero si alguie me siguere otra cosa...
Muchas gracias!!
 #11457  por Patolucas

Si es cuando pisas el freno es el piston cuando empuja y lo suele hacer cuando las pastillas estan gastadas,como este no es tu caso y si no tienes perdidas de liquido no te preocupes.

S"
Paco
 #11463  por tejero5

pierde por los tambores de atrás... pero los crujidos son sólo en los discos delanteros.
¿influyen las pérdidas en los tambores de atrás en los crujidos delanteros?
es que sólo se me ocurre que puedan ser las pinzas...
Muchas graciaaas
 #11475  por Patolucas

Pues claro que influye, y lo que no se es como tienes pedal,arregla esa perdida y limpia todo el tambor bien y una vez subsanado eso y bien purgado prueba a ver si cruje,ya veras como no,lo que escuchas es el recorrido del piston de la pinza.

S"
Paco
 #11479  por goyito_picapiedra

Patolucas escribió:Pues claro que influye, y lo que no se es como tienes pedal,arregla esa perdida y limpia todo el tambor bien y una vez subsanado eso y bien purgado prueba a ver si cruje,ya veras como no,lo que escuchas es el recorrido del piston de la pinza.

S"
Paco
+1
 #11495  por tejero5

Pues muchas gracias!
el jueves intentaré hacerlo y ya te contaré cómo me ha ido.
 #11729  por culebrazx

tejero5 escribió:olaa!
ultimamente noto en los frenos delanteros un crujido un poco extraño, las pastillas y los discos estan nuevos y he pensado que podrías ser las pinzas, el jueves las engrasaré a ver qué tal, pero si alguie me siguere otra cosa...
Muchas gracias!!
Usas poco el coche? A mi me pasaba hasta que empecé a usarlo de continuo.
 #11730  por tejero5

lo uso todos los días para ir a la universidad, hago unos 60km diarios...
a ver si entre el jueves que viene y el siguiente fin de semana tengo un rato, los purgo y digo cómo ha ido.