• como organizar un parón?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #11451  por 1.9i_volcane

hola!!
aer si me podeis ayudar...os cuento el caso...en mi instituto tenemos varios problemas, uno de ellos es que cada vez que llueve se inundan los talleres y pasillos todo x culpa de las goteras y andar con agua y corriente trifasica...mmmm..malo...aparte de k la gasolia y el gasoil esta guardao en un almacen y no deberia estar alli, si no en un sitio cerrao segun nos comentaron los profesores, tambien estamos con el problema de que los suelos de los talleres no es que sean muy seguros...xk komo vengas con los zapatos mojaos, resbala k da gusto...
weno el caso esk artos de pedir estas cosas no hacen nada al respecto y teniamos pensao hacer un parón o una huelga o algo asi...pero claro...la verdad k ni puta idea de como azerlo...lo k mas prisa urge es el tema de los tejaos...k kualkier dia...tal y como esta...asta se nos kae encima...alguna idea o algo?
y creis k si llamamos a un periodico o algo vendrian?
bueno muxas gracias x adelantado
un saludo...y perdon por el tocho...
 #11452  por elnene2.0

Creo que lo mejor que podiais hacer seria enviar una queja de los alumnos a la consejeria de educación de tu comunidad y reclamar una inspección. Eso si le vais a complicar la vida al instituto y a la dirección del mismo, pero mientras tengais a los profesores de vuestra parte no creo que tengais que preocuparos por las notas.
 #11460  por 1.9i_volcane

si las quejas las mandan los profesores todos los años,pero no ay manera y asi llevan 10 años segun nos dijeron!!
entonces x eso keriamos liar algo...