• El nuevo citroen 2CV

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #11333  por vmorenod89

Aqui la foto del nuevo 2 CV

Imagen
 #11334  por turboanacleto

muy bueno,jajajaja,tenemos mas datos? 0-110,consummo de hierba cada cien km,etc :lol: :lol: :mrgreen:
 #11335  por RUBAX ZX

umm traccion a las 8 patas con inyeccion directa de alfalfa biturbo con valvula de descarga bajo cola, buena pieza, ¿ te lo vas a comprar moreno? jajaja
 #11336  por vmorenod89

Aun no tengo presupuesto para el pero pronto paco lo comprara para piezas para su "galicia calidade" jajajajajajajjajaj
 #11355  por Danstructor

Dicen que poniendo una guindilla bajo el rabo de ambos caballos obtienes una sensación similar a la que tiene un motor de combustión al meterle un chute de óxido nitroso.
 #11391  por citroen82

¿cada cuanto pasa la ITV?

Me preocupa comprarme un coche que luego no comprendan los inge-arrieros de las ITV's...Tuve que quitar el "papanocorras" porque carecía de contraseña ECE e incumplia el apartado 4, versiculo 6, del reglamento de ITV en cuanto a reformas de importancia, ya que en la foto de mi parienta se podía percibir perfectamente que se había operado la nariz sin haber homologado dicha reforma en el INTA.
 #11435  por RUBAX ZX

Danstructor escribió:Dicen que poniendo una guindilla bajo el rabo de ambos caballos obtienes una sensación similar a la que tiene un motor de combustión al meterle un chute de óxido nitroso.
pasa que la cara te la tiene que dejar apaña jajaja ya te puedes agachar :mrgreen:
 #11443  por Patolucas

Moreno te refieres a las zinchas para frenar mi makina no????

mekawuen la !!!!!

S"
Paco
 #11444  por vmorenod89

Joer paco igualito a tu coche este jajajajajajaja