Hola buenas noches
Os quería comentar un problemilla que tengo con mi pequeño zeta, hace unos días le hice la distribución y me rotaron la bomba mi sorpresa fue cuando cogí el coche al día siguiente, cuando le arranque en frio y empezó a a echar humo blanco y a cabecear el motor, parecia que había como explosiones en el escape, me dijeron que era problema de la bomba que estaba mal y la cambie y el coche me sigue yendo igual, ya en una desesperación desmonte los inyectores y los limpie, estos tenían carbonilla, y parece que mejoró el tema de los humos al arrancar ya no suelta tanto humo blanco como antes y en caliente no hay ni un humo, la verdad que el olor de este es un poco fuerte, y en marcha da un poco de tirones entre 1250 y 1500rpm, el coche no pierde fuerza, tampoco mezcla agua con aceite, los calentadores los comprobé con el cable positivo de la batería y en todos da chispa, le anule la pieza negra que une el filtro con la bomba y el sobrante porque la pera cuando la cebaba no se ponía dura, ahora ya es darle 3 o 4 veces y se pone durísima, el aceite se lo cambio entre 8000 y 10000kms es una aceite total 7000 10w40, el filtro de gasoil es nuevo, y que yo sepa no se me olvida nada por contaros, ojalá me podáis echar un cable para resolver ese problemilla porque tal y como están las cosas de los humos jajajaja
Un saludo y gracias de antemano
Pd: perdón por el texto tan grande que os he escrito, por cierto el coche es un zx 1.9td del 93
Os quería comentar un problemilla que tengo con mi pequeño zeta, hace unos días le hice la distribución y me rotaron la bomba mi sorpresa fue cuando cogí el coche al día siguiente, cuando le arranque en frio y empezó a a echar humo blanco y a cabecear el motor, parecia que había como explosiones en el escape, me dijeron que era problema de la bomba que estaba mal y la cambie y el coche me sigue yendo igual, ya en una desesperación desmonte los inyectores y los limpie, estos tenían carbonilla, y parece que mejoró el tema de los humos al arrancar ya no suelta tanto humo blanco como antes y en caliente no hay ni un humo, la verdad que el olor de este es un poco fuerte, y en marcha da un poco de tirones entre 1250 y 1500rpm, el coche no pierde fuerza, tampoco mezcla agua con aceite, los calentadores los comprobé con el cable positivo de la batería y en todos da chispa, le anule la pieza negra que une el filtro con la bomba y el sobrante porque la pera cuando la cebaba no se ponía dura, ahora ya es darle 3 o 4 veces y se pone durísima, el aceite se lo cambio entre 8000 y 10000kms es una aceite total 7000 10w40, el filtro de gasoil es nuevo, y que yo sepa no se me olvida nada por contaros, ojalá me podáis echar un cable para resolver ese problemilla porque tal y como están las cosas de los humos jajajaja
Un saludo y gracias de antemano
Pd: perdón por el texto tan grande que os he escrito, por cierto el coche es un zx 1.9td del 93