Buenas tardes,
yo tuve muchos problemas hasta que consegui que mi zeta quedara óptimo. Y uno de ellos fue la dichosa fuga de anticongelante por el sobrante.
Tras muchas pruebas ( acelerando hasta las 4000 RPM, poniendo el AC con 40º en la calle, observando el suelo por si goteaba...) he llegado a la conclusión, y me cuadra, de que te lo tira porque, simplemente, sobra.
La marca del máximo en la botella marca el máximo nivel que alcanza el agua a 90º, quiero decir, que el agua caliente sube y justamente el agujero del sobrantes esta por encima de la marca del máximo, por lo que si el agua pasa de esa marca del máximo, lo tira por el tubo del sobrante.
Solución, deja que te tire el sobrante y observa donde se queda el agua cuando el coche esta frio. Debe quedarse por debajo del máximo un par de dedos aproximadamente.
Si despues de dejarlo por debajo del máximo sigue tirando hasta vaciarte la botella, entonces tienes un problema de presión o fuga interior.
Compruebalo bien.
Espero no haberte liado con la parrafada, si necesitas que te explique mejor lo que yo hice, dimelo y no hay problema.
Un saludo!!
CITROËN ZX