hola que tal,pues resulta que hoy al abrir el coche para cojer una cosa,fui por la puerta del copi,abri con el mando,y que paso,pues que el pestillo del lado del conductor subio hasta arriba (lo normal) y en el lado del copi al que fui yo,no subio hasta arriba SE QUEDO A LA MITAD (la puerta por fuera no abrio),volvi a cerrar y abrir el coche varias veces con el mando y el resultado fue el mismo,la puerta del copi no sube el pestillo hasta arriba.
entre por el lado del conductor,y desde dentro sin terminar de sibir el pestillo de dicha puerta accione el tirador para abrirla y pude abrirla (desde dentro)
el caso es que el pestillo sigue igual,solo sube y baja correctamente si lo abro o cierro de la misma puerta del incidente,porque si lo hago con llave desde la del conductor pasa igual que con el mando
¿que puede ser? asi lo arreglo
ya siento tanta chapa,si no entendeis decidme y lo intentare poner mejor,pero es lo mejor pude explicar,saludo y gracias
entre por el lado del conductor,y desde dentro sin terminar de sibir el pestillo de dicha puerta accione el tirador para abrirla y pude abrirla (desde dentro)
el caso es que el pestillo sigue igual,solo sube y baja correctamente si lo abro o cierro de la misma puerta del incidente,porque si lo hago con llave desde la del conductor pasa igual que con el mando
¿que puede ser? asi lo arreglo
ya siento tanta chapa,si no entendeis decidme y lo intentare poner mejor,pero es lo mejor pude explicar,saludo y gracias
Peugeot 406 sv mk-II,hdi,repro upsolute 140cv (siniestro)
citroen zx 2.0 16v 155cv mk-I 245km/h de marcador cortando en quinta (vendido)
citroen zx 2.0 16v 155cv mk-II (actual)
peugeot st mk-I 1.8 16v 115cv (de mi padre)
citroen zx 2.0 16v 155cv mk-I 245km/h de marcador cortando en quinta (vendido)
citroen zx 2.0 16v 155cv mk-II (actual)
peugeot st mk-I 1.8 16v 115cv (de mi padre)