hola. tengo un zx 1.4 avantage de carburación, el coche cuando esta un rato parado le cuesta bastante arrancar, lo lleve al taller y me cambiaron las bujías y no sirvió de nada, a ver si me pudierais ayudar, gracias!!!
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leandrogonzalezx escribió:Tenes problemas en el carburador. Seguro es el carbu, mala mezcla. Pero en caliente no arranca o le cuesta? Tenes que desarmar todo comprar un kit de juntas tóricas y diafragmas para sílex 32/34 y limpiar todo con disolvente. Los chiclés limpia los con disolvente y un filamento de cable de cobre no metas nada de acero. Después de armar todo como iba en la base hay un tornillo que regula el aire del ralentí. Ciérralo a tope y lo abres dos vueltas, marca el destornillador para contar las vueltas y a partir de ahí le subes de a cuarta vuelta hasta alcanzar las 800/10000 rpm. Yo lo hago a oído pero es difícil mejor si Tenes tacómetro.+1, Eso es problema de carburador seguro, o esta sucio o coge aire por donde no debe o algo asi, az lo que dice el compañero leandrogonzalezx y veras como mejora la cosa.
Rubén ZX1.9TD escribió:leandrogonzalezx escribió:Tenes problemas en el carburador. Seguro es el carbu, mala mezcla. Pero en caliente no arranca o le cuesta? Tenes que desarmar todo comprar un kit de juntas tóricas y diafragmas para sílex 32/34 y limpiar todo con disolvente. Los chiclés limpia los con disolvente y un filamento de cable de cobre no metas nada de acero. Después de armar todo como iba en la base hay un tornillo que regula el aire del ralentí. Ciérralo a tope y lo abres dos vueltas, marca el destornillador para contar las vueltas y a partir de ahí le subes de a cuarta vuelta hasta alcanzar las 800/10000 rpm. Yo lo hago a oído pero es difícil mejor si Tenes tacómetro.+1, Eso es problema de carburador seguro, o esta sucio o coge aire por donde no debe o algo asi, az lo que dice el compañero leandrogonzalezx y veras como mejora la cosa.
Un saludo.