Olvídate, azme caso que yo lo tuve que hacer cuando cambie la bomba Lucas por la Bosch ya que los tubos metálicos que van de la bomba a los inyectores y los inyectores son diferentes entre la Lucas y la Bosch.
Para sacar los inyectores tienes que sacar el intercooler ( en la versión turboD ) los tubos metálicos que van de la bomba a los inyectores y después ya puedes sacar los inyectores
Para sacarlos necesitas una yave de vaso larga, las ay a vender sueltos en ebay, son varatos, si no tienes esta llave olvídate de que puedas sacarlos, no seras capar de sacarlos sin este vaso.
Te pongo una foto del vaso en cuestión que es como el que tengo yo :
No es necesario que lleve esta ventana que ves, los hay cerrados también que te valen igual.
como este :
También tienes la opción de fabricarte un vaso tu mismo usando algún vaso que tengas por casa tirado y que no uses y soldando te lo haces, hay foreros que se lo han echo, yo personalmente decidí comprar uno asi ahorraba dolores de cabeza.
Pues eso, espero averte ayudado.
Para algunos el ZX es un cacharro inutil y feo, para mi es un coches muy bonito y con una máquina eterna.
Citroën ZX 1.9 TD Tonic Forever