• PROBLEMA URGENTE CON INTERMITENTES

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #10816  por RUBAX ZX
 
Haber os explico, esta mañana e estado cambiando el cuadro de mi zeta por un cuadro del 1.9, el que lleva medidor de temperatura y presion de aceite, y le e probado y todo bien excepto los intermitentes que no me funcionan, ni se escuxan los reles, y pensando que podria ser del cuadro e intentado volver a cambiar el cuadro y e puesto el que llevaba y tampoco, e estado mirando los fusibles y ninguno estaba jodido todos me parcaban resistencia con el polimetro. Darme una explicacion urgente por que no puedo ir sin intermitentes que veo que tengo que utilizar el brazo para hacer señas jaja
 #10819  por martinzxd
 
comprueba los reeles tambien ahora no me digas donde esta que creo que estan al lado de los fusibles
 #10823  por RUBAX ZX
 
como se comprueban?
 #10839  por Patolucas
 
Pues yo no se otra forma...con otros que sepas que funcionan.Si no se escuchan los reles,lo primero que miraria es el mando ya que es posible que se te haya fastidiado por la edad que tiene el coche.

Yo antes de cambiar el cuadro hubier puesto como yo dos relojes suplementarios con instalacion nueva,de esta manera no tocas las instalaciones viejas,pero bueno ya esta hecho,hay que buscar la averia.

S"
Paco
 #10842  por ALF
 
Para cambiar el cuadro has tenido que quitar el botón de los 4 intermitentes y quizás también la palanca de los intermitentes y las luces. Revisa esas conexiones porque seguramente hayas dejado algo suelto o haciendo mal contacto. Te lo digo porque en el Citroen BX que teníamos antes si quitabas el botón de los intermitentes no funcionaban ni siquiera con la palanca.
 #10845  por djd91
 
El interruptor de los intermitientes de emergencia osea los 4 o 6 a la vez es muy sensible yo para mirar si podia acer algo con mi revoliciometro que no va tube que sacarlo y se me doblaron unos hierros i los intermitentes o acian cosas raras o no ivan o de repente se ponia uno solo o los 4 asi por la caranose he pillado de un zx desguazado de un descampado un iterruptor aunque esta mas oscuro que los demas nose por que :| pero ya ba todo perfecto comprueba eso bien por que ese interruptor es muy traicionero un saludo i suerte
 #10848  por RUBAX ZX
 
gracias por las respuestas pero no se como se a solucionado solo jeje, e bajado a probar por que el boton de los 4 intermitentes supongo que ira en el mismo rele que en el de la palanca normal y le e accionado y way funciona, asi que e probado la palanca y tambien a funcionado asi que de lujo jeje

pato le e puesto por que no se esteticamente queda mejor que el otro aunque no me sirvan para nada, ademas marca bien la velocidad a pesar de que el marcador llega hasta los 240km/h, lo unico que si que e tenido que hacer a sido cambiar el cuentavueltas que no funcionaba, le e puesto el mio y a rodar, otra cosa buena es que el medidor de la gasolina me marca mejor que con el otro cuadro ya que vailaba muxo, con este tambien vaila pero muxo menos jeje
 #10888  por Patolucas
 
Me alegro por tu final feliz,pero los cables procura tocarlos poco porque ya sabes lo que me paso a mi "EL EFECTO BARBACOA" :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #10898  por RUBAX ZX
 
tranki jeje apenas e tocado cables na mas que desconectar y conectar no ay otra jeje
 #10923  por Manualeitor
 
Majo, al darle al botón del Warning habrás rearmado el relé y por eso ahora va... :D

Ya me ha pasado en el ZX primero que tuve, y también en el Xantia. Así son las cosas, así es la Fuerza... (Yoda dixit) :D :D

Abrazos!

Manu
 #10953  por Danstructor
 
Un detalle tonto que me ha pasado alguna vez.

Has conectado el botón de los warnings verdad? es que si no los intermitentes no van! Me ha pasado alguna vez y me he mosqueado hasta que me dí cuenta que olvidé conectar el botoncito para hacer la prueba.
A veces con el cuadro desmontado probamos las cosas y como lo hacemos antes de montar todas las carcasas y demás olvidamos poner los botones y pasan cosas asi.

Lo del velocímetro, pues una suerte que has tenido, en mi 1.6i marcaba mal. Mejor para tí, eso que te ahorras. :D
 #10959  por RUBAX ZX
 
Danstructor escribió:Un detalle tonto que me ha pasado alguna vez.

Has conectado el botón de los warnings verdad? es que si no los intermitentes no van! Me ha pasado alguna vez y me he mosqueado hasta que me dí cuenta que olvidé conectar el botoncito para hacer la prueba.
A veces con el cuadro desmontado probamos las cosas y como lo hacemos antes de montar todas las carcasas y demás olvidamos poner los botones y pasan cosas asi.

Lo del velocímetro, pues una suerte que has tenido, en mi 1.6i marcaba mal. Mejor para tí, eso que te ahorras. :D
de todas formas lo comprobare con el gps aunque lo que me mosquea es el cuenta vueltas marca de menos como e dixo antes tube que cambiar el cuentavueltas del mio y ponerselo a este lo mismo la aguja la e puesto demasiada retrasada no se jaja