Muy buenas
Tengo un ZX con llantas de chapa de serie. Hace cosa de un año tuve un pequeño accidente en lluvia y pegué un bordillazo con la rueda delantera derecha. La llantá quedó deformada y llevé el coche a Aurgi para que me la enderezasen con unos martillazos y me equlibrasen la rueda, pero me advirtieron que la llanta se ha quedado "tocada", por lo que tengo pensado cambiarla en breve por otra igual.
Las dudas que me surgen es si es mejor cambiar las dos llantas delanteras (a la izquierda no le pasa nada), si un desguace es la mejor opción y a qué tengo que prestar atencion en cuanto al ET y la distancia de los tornillos.
Estoy valorando también la posibilidad de ponerle unas llantas de aluminio, algo chulo, pero no me es algo imprescindible y me preocupa que sea un quebradero de cabeza encontrar unas que valgan.
Un saludo a todos y gracias
Tengo un ZX con llantas de chapa de serie. Hace cosa de un año tuve un pequeño accidente en lluvia y pegué un bordillazo con la rueda delantera derecha. La llantá quedó deformada y llevé el coche a Aurgi para que me la enderezasen con unos martillazos y me equlibrasen la rueda, pero me advirtieron que la llanta se ha quedado "tocada", por lo que tengo pensado cambiarla en breve por otra igual.
Las dudas que me surgen es si es mejor cambiar las dos llantas delanteras (a la izquierda no le pasa nada), si un desguace es la mejor opción y a qué tengo que prestar atencion en cuanto al ET y la distancia de los tornillos.
Estoy valorando también la posibilidad de ponerle unas llantas de aluminio, algo chulo, pero no me es algo imprescindible y me preocupa que sea un quebradero de cabeza encontrar unas que valgan.
Un saludo a todos y gracias