Pues nada, desde que consegui quitar el ruido proveniente del trapecio izquierdo aparecio otro que no es muy fuerte pero es notable.
Este ruido aparece cada vez que paso por resaltes o baches casi invisibles, osea muy pequeños,pequeñisimos, si vas con el coche sin musica y sin acelerar(punto muerto) se olle bastante bien y yo que soy un maniatico de la perfeccion me pone nervioso.El ruido es como un ruido metalico de 2 bolas aceradas macizas chocando entre si, no son ni chirridos ni ruidos metalicos de piezas delgadas o huecas.Si alguien ha chocado 2 bolas macizas metalicas asi es el ruído.
El caso es que descarto pues lo e cambiado en los ultimos meses.
Bieleta izquierda cambiada
rotulas de suspension y direccion ambas cambiadas(ambas ruedas)
pinza izquierda cambiada
bieleta izquierda cambiada
transmisiones cambiadas
Me quedaria de cambiar tacos de barra estabilizadora
Rotulas axiales de la direccion( o barras de acoplamiento)
el pedal de acelerador esta bastante suelto y el de freno tambien, pero ya e probado en marcha a "bloquearles" y sigue oyendose, por lo que aparentemente lo descarto.
Tambien e pensado que puede haber algo suelto en el motor, pero que...
Por lo demas el coche ni un ruido y todo perfecto.
Este ruido aparece cada vez que paso por resaltes o baches casi invisibles, osea muy pequeños,pequeñisimos, si vas con el coche sin musica y sin acelerar(punto muerto) se olle bastante bien y yo que soy un maniatico de la perfeccion me pone nervioso.El ruido es como un ruido metalico de 2 bolas aceradas macizas chocando entre si, no son ni chirridos ni ruidos metalicos de piezas delgadas o huecas.Si alguien ha chocado 2 bolas macizas metalicas asi es el ruído.
El caso es que descarto pues lo e cambiado en los ultimos meses.
Bieleta izquierda cambiada
rotulas de suspension y direccion ambas cambiadas(ambas ruedas)
pinza izquierda cambiada
bieleta izquierda cambiada
transmisiones cambiadas
Me quedaria de cambiar tacos de barra estabilizadora
Rotulas axiales de la direccion( o barras de acoplamiento)
el pedal de acelerador esta bastante suelto y el de freno tambien, pero ya e probado en marcha a "bloquearles" y sigue oyendose, por lo que aparentemente lo descarto.
Tambien e pensado que puede haber algo suelto en el motor, pero que...
Por lo demas el coche ni un ruido y todo perfecto.
63000 km recien cumplidos! a una media de 1400km/mes!