• cuanto pagais de seguro??

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #10637  por CarlosZX16v

pos sera que a mi me sablan mucho jajaja el zx 850€ y el mercedes andara por los 700€ ... vamos que me gasto mas en seguros que lo que me ha costado el puto coche
 #10805  por toño

pues yo en la compañia pelayo pago por mi zx16v de 155cv 275euros a terceros, y por el mondeo 2.2tdci de 155cv pago 600euros a todo riesgo, y por mi cbr 1000rr con 180cv pago 375euros en mafre, lo que pasa que yo tengo muchisima bonificacion
 #10852  por goyito_picapiedra

toño escribió:pues yo en la compañia pelayo pago por mi zx16v de 155cv 275euros a terceros, y por el mondeo 2.2tdci de 155cv pago 600euros a todo riesgo, y por mi cbr 1000rr con 180cv pago 375euros en mafre, lo que pasa que yo tengo muchisima bonificacion

cbr 1000rr :o :o :o :o fotos fotos fotos!!!! no sera la repsol???? fotos por dios que con esos cacharros me exicto
 #10863  por gordito

pues yo en la mutua por el petrolero pago a terceros pelao con asistencia 120 euros y por la pickup a todo riesgo 850....es increible el baile de precios sobre un mismo coche en la misma compañia........
 #11648  por K.I.T.T.2000

yo pago 1400 eurazos ke se dice pronto pero como no tengo a nadie me j y me aguanto je je
aun no tengo un año de carnet y dice ke mi coche es muy potente seguro ke es para sablearme
:lol: :lol: :lol: al mal precio buena cara ke le voy a hacer
 #11686  por tentation_bcn

Del zetilla a terceros con lunas 400 y pico lereles en mapfre.
 #12879  por toño

goyito , pues si el ra repsol, y a mayores tiene escape y colectores acrapobic centralita power comander, y mas choraradas
 #15295  por NachoZX

Acabo de encontrar uno en Allianz, ZX 2.0 16v, 360 euros a terceros y yo como conductor, tomador mi viejo, pero no esta nada mal, es la mitad de lo que pagaba.
 #15307  por goyito_picapiedra

toño escribió:goyito , pues si el ra repsol, y a mayores tiene escape y colectores acrapobic centralita power comander, y mas choraradas
:shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o babas, esa es una de las motos mas bonitas que hay, respetando siempre a ducati 1098 y a la chester 250
 #18432  por fran_zx1.6

pos yo pago x la pikasso 600 a todo riesgo y x el zx 607 leuros con incendio seguro de 5 okupantes, lunas y carroceria mas radio gura y noseke mas kosas.. tengo mas aseguraos ls koxes k ami mismo k no tengo seguro d vida jajaja
 #18446  por djd91

K.I.T.T.2000 escribió:yo pago 1400 eurazos ke se dice pronto pero como no tengo a nadie me j y me aguanto je je
aun no tengo un año de carnet y dice ke mi coche es muy potente seguro ke es para sablearme
:lol: :lol: :lol: al mal precio buena cara ke le voy a hacer
Ombre lo que he visto que nuestros 1.9D tienen mas caballos fiscales de esos que un bmw 1.9tds

Nose de que ira el tema de caballos fiscales pero mi colega me folla con su bmw

Por cierto este año solo pago 330 con mapfre + 50 de canvio de nombre solo a mi madre por que antes estaba a nombre de los 2 osea yo y mi madre

Es muy facil; olle mira que le regalado mi coche viejo a mi madre, se suele usar solo para acer la compra y cosillas tontas de mi madre que ba a trabajar en transporte publico,
pum pum...
necesito aparecer como ocasional por si las moscas.... por que abeces lo aparco yo y tal por que ami madre se le da muy mal......

Y poliza 10 de mapfre por 330, regalao o no? con 1 año de carnet xD

Este año he tenido suerte el año pasado con axa 600 y pico i no ma servido de nada no balen ni pa reclamar encima que les he dado 0 partes