vermelliño escribió:Bueno, ahora mismo, el faro lo tengo en mi habitación, desmontado. Como comenté, no tenía mucha idea de cómo poner la bombilla e intenté despegar el cristal, bueno, pues lo conseguí, ¡Vaya por Dios! De todas formas, ya estaba la silicona viejecilla. El caso es que lo he sacado para ponerle yo otra silicona y he comprado una que se llama Sellaceys, que es universal y neutra y pone que es multimateriales y muy resistente... El caso, es que no estoy seguro de ponerla porque como no es específica para esto, la verdad es que no sé. A ver si tú sabes algo.
Lo de los 4 tornillos, yo sólo veo 3 huecos dónde encajan unas bolitas como de peonza, que son las que regulan la altura del faro. Y una de ellas después del accidente se me rompió un poco. Creo que te refieres a eso. Que si es eso no sé muy bien cómo medirlo.
De todas formas perdóname, porque yo me lo tomo todo con mucha calma porque me cuesta mucho ir más rápido y no sé si te vas a desesperar esperando a que yo te diga algo.
Bueno, según vaya avanzando ya te iré informando.
¡Saludos!
Cierto, tiene tres tornillos, me equivoqué yo a escribir, tener los dedos gordos es lo que tiene jeje.
Exacto, esos tornillos terminados es lo que digo yo.
Pues la mejor herramienta para la medición es con un calibre, tomando el primer punto de medida donde empieza la rosca, despues de la cabeza exagonal y el segundo punto de medida donde se enrosca en el frontal negro, con esa medida de los tres puntos y en ambos faros me vale para regular los mios, por cierto, ¿ Tu tienes faros de tres bombillas, osea, bombillas H1 separadas para cortas y largas y bombilla de posición o faros de 2 bombillas, osea, bombilla H4 única para cortas y largas y bombilla de posición ?
No te preocupes por el tiempo que tardes, no me corre prisa por regularlo, de momento la ITV me la pasa bien, pero quiero regular bien los faros porque miro que enfocan muy bajos y con los reguladores que tiene para regularlos insitu no puedo hacer que enfoquen mas arriba.
Pues eso, un saludo y duro con ese Zeta.
Para algunos el ZX es un cacharro inutil y feo, para mi es un coches muy bonito y con una máquina eterna.
Citroën ZX 1.9 TD Tonic Forever