• esquema de inyeccion citroen zx volcane 1.9i

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #107212  por nicocance

Estimados como están soy de argentina buenos aires, acabo de comprar un Citröen zx volcanes 5 puertas en breve subire fotos,al cual se le puso un block de fundicion de 2 litros por que el block se pudrió, pero ahora bien tengo un problema de inyección y no tengo el plano del esquema para analizar las conexiones, si ustedes fueran tan amables de consebirme esa información, se los agradecería, dado que en argentina no hay imformacion del vehículo muchas gracias, saludos cordiales.

ah me olvide de aclarar que la inyeccion de mi zx no es con caudalimetro en la manguera de admision, sino que es la version que tiene admision de plastico y encendido a modulo, y no encendido a distribuidor como trae la version anterior!!!!

saludos cordiales.
 #107219  por nicocance

ESTIMADOS ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR POR QUE LO TENGO TIRADO EL AUTO Y QUIERO TERMINARLO!!!! ;)
 #107247  por tincho09-sal

veamos si en algo te puedo ayudar, soy de argentina tambien vivo en salta, lo que necesitas es el esquema electrico?
 #107269  por nicocance

si muchacho necesito el esquema electrico del zx volcane 1.9i es el que tiene admision de plastico y no tiene caudalimetro es la version del peugeot 205 gti que vino a la argentina muchas gracias si me podes ayudar te lo voy agradecer ya que lo tengo parado y quiero que ande perfectamente ya que esta consumiendo mucha nafta y con alguna falla muchas gracias espero respuestas.

saludos cordiales
 #107270  por nicocance

tincho09-sal escribió:veamos si en algo te puedo ayudar, soy de argentina tambien vivo en salta, lo que necesitas es el esquema electrico?
si muchacho necesito el esquema electrico del zx volcane 1.9i es el que tiene admision de plastico y no tiene caudalimetro es la version del peugeot 205 gti que vino a la argentina muchas gracias si me podes ayudar te lo voy agradecer ya que lo tengo parado y quiero que ande perfectamente ya que esta consumiendo mucha nafta y con alguna falla muchas gracias espero respuestas.

saludos cordiales :wink:
 #107283  por nicocance

tincho09-sal escribió:te paso un link del esquema que yo tengo fijate si te sirve, https://drive.google.com/file/d/0B1ESuR ... sp=sharing

Saludos
gracias groso!!! espero que me sirva para ubicarme, lo que si es el modelo que en la ecu tiene una regulacion de riqueza y no tiene caudalimetro espero que pueda identificarlo por los menos las conexiones, muchas gracias de verdad.

saludos.