• La foto muestra una parte del trapecio de mi ZX

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #107225  por Marckfast

Observas algo anormal?

Imagen

Resulta que desde que me cambiaron los silentbloocks hace 1 mes cada vez que voy frenando, o al salir de parado hay algo que en la rueda da golpes , mayor golpe a mayor frenazo o aceleracion y si salgo despacio o freno despacio se ollen varios seguidos...

Resulta que pensaba que era la pinza que el piston se quedaba pillado, la cambie y no era, las pastillas y el disco estan perfectos, las rotulas de direccion y suspension mas de lo mismo, hoy le cambie las vieletas de la suspension con la barra estabilizadora, pero el ruido sigue =.
Ya cansado lleve el coche a un taller con un señor de ocnfianza y le dije que el ruido empezo con el cambio de silentblocks.
El levanto el coche y me dijo que el semicasquillo esterior posterior no esta bien encajado.Asique por la tarde fui a perdir al mecanico que me los puso que me lo mire y pedirle que me lo arregle.Pues resulta que el dice que todo esta perfecto que el casquillo hace su funcion y que aunque el del copiloto este diferente al del piloto que no pasa nada que esten diferentes, que los 2 estan bien, cosa que discrepo.Mañana ire a otro taller a que me den su opinion, pero creo que todo esta muy obio.
 #107234  por Rubén ZX1.9TD

Esta claro que ese silentblock esta mal encajado, no esta bien puesto, para solucionarlo solo ai que sacar el trapecio y encajar bien el silentblock y listo, a montar
 #107242  por Marckfast

Solucionado

Lo lleve a otro taller donde se desmonto el trapecio.El problema era que al cambiar los silenblocks viejos por los nuevos el tipo corto lo que es el tubo donde van por dentro los silentblock, osea que se cargo la boca del tubo, por lo que el silenblock se quedaba salido al chocar con el del otro lado.Al final he tenido que comprar otro trapecio nuevo y tras el cambio el coche va perfecto, a mejorado tanto la frenada como la circulacion y han desaparecido los golpeteos.
 #107264  por zxvolcaneTD93

Da miedo pisar algunos talleres, te arreglan una cosa y te joden otra, a mi ya me han echo unas cuantas, de momento me hago lo que puedo hasta que encuentre alguien competente
 #107317  por Richar

:| :| :|

vaya "chapucillas" hay por el mundo....