Bueno pues ya he logrado sacar tiempo para terminar hoy mismo el post.El coche comentaros que va como la seda teniendo una pequeña perdida de aceite que tengo que buscar de donde es,pero como os digo el coche va muy bien.
Deciros tambien que le coche paso las homologaciones a la primera y que estoy en espera de que me den los papeles definitivos para sacarlo,aunque ya me doy perolos por ahi.
Para continuar deciros que le puse separadores de rueda de 20 mm y el coche gano tambien bastante en estabilidad y estetica,quedando asi.
Aqui se ve el disco con el separador puesto.
Detalle de la instalacion de los bicicletometros para el copiloto.
Con una pletina en L y sujeta a donde iban los cables de las pastillas y pegado con nural 21 puse el sensor del bicicletometro
Aqui pegado tambien con Nural 21 a la llanta un iman que saque de las puertas de un armario de cocina.
Aqui puse un parasol con el anagrama del club,lo que pasa que no se aprecia bien.
Quite los asientos que llevaba para poner unos semibaquets y aproveche para reforzar el suelo y de paso asi sujetarlos,pues son bastante mas estrechos que los originales
Aprovechando los anclajes de los originales
La Instalación de las barras fue hecha por mi tocayo Paco de "Soldaduras Carmona" taller que ha hecho varios coches para Carlos Sainz el resultado....
Reposapies para el copi y barras de ocho puntos
Los faros aproveche la instalacion que tenia antes quitando dos pues en el ultimo rallye se veia perfectamete con los que he montado ahora dos cuneteros y dos de larga mas sus faros de serie.
Este es el resultado de diez meses de trabajo a ratos de muchas comeduras de cabeza pero con un buen final,ahora toca que me llamen para recoger la documentacion y apuntarme a un rallye,que este año y como ya tres sera el de Santander.Agradecer a la gente que me ha ayudado con sus ideas y con su trabajo muchas veces remunerado por debajo de tarifas.
TALLERES GARMON
SOLDADURAS CARMONA
TALLERES DIESEL SERRANO
CSE ESTUDIO DE INGENIERIA.
Mientras tanto asi espera un dia de rallye.
Saludos a todos.
QUIEN TROPIEZA Y NO SE CAE ADELANTA DOS PASOS
EL SIGUIENTE PARADO QUE SEA UN DIPUTADO