• CARNAVAL,CARNAVAL......

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #10700  por Danstructor

Jajaja. Vaya Cracks paco y richar. Me parece que ya sé de que voy a ir el año que viene! jajaja
 #10703  por Patolucas

Pues os voy a contar la historia de mi disfraz el año pasado como benemerito,y es que cuando nos tomamos unas copitas,uno dijo ¿A que no hay pelotas de parar a los coches? Ni corto ni perezoso me dirigi a la rotonda mas cercana (quedaba muy cerca de la fiestuki del pueblo) y me puse a parar,en fin hubo de todo,pero sobre todo muchas risas entre los conductores y nosotros,pero ahi viene lo bueno cuando se acerco un opel de la G.Civil con los luminosos apagados y voy y le paro.El guardia que iba de acompañante no hacia credito a lo que veia,hasta que salto el conducor a la orden mi teniente riendose uufffff!!!!! que susto pase Cuando me di la vuelta alli no quedaba ni el tito,salieron todos corriendo como cabrones.

S"
Paco
 #10705  por goyito_picapiedra

Patolucas escribió:Yo me vesti de G.Civil el año pasado mirar los resultados:

Imagen

Por cierto goyo,ya que tienes tanto interes en las presas.....TE CAMBIO TRES PRESAS POR LA POLICIA ¿Hace?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco

hay dias que realmente te la cambiaba!!!! o siceremante te la regalaba sobre todo en ese periodo del mes en el que ellqas estan delicadas..... como me escuxe me va a dar tal walla ejeejjeej