ZxVolcaneO escribió:Joder cuanta movida y a mi no me queda mucho para cambiarlo....
Hola ZXVolcaneO,
Pues no deberia ser tanta movida, no se porque tanto lio por un escape para un modelo especifico. En serio, no lo entiendo. Si yo indico modelo de vehiculo y matricula, no se porque se han equivocado tanto. Y lo mas gracioso, es que me lo han solucionado pero soldando los enganches del escape que tenia montado y la cola tambien.
A modo de informacion por si te sirve, el que me han montado es un CN615 (de la marca USN). El diseño de la petaca es identico al de serie, y los acabados son buenos, pero en mi caso los anclajes y la cola no coincidian. Los anclajes han tenido que cortarlos, y la cola me han tenido que soldar la anterior porque sino quedaba dentro del parachoques el escape.
Te dejo 2 fotos para que te hagas una
Este es el bosal (anclajes y longitud encajan). Pero la calidad deja que desear, y el diseño tambien
Y aqui el de la marca USN, pero hay mas marcas que hacen este diseño: (mi CN615 no es exactamente asi, tiene la cola final mas corta, y los anclajes totalmente distintos, al final me han tenido que hacer un frankenstein)
Por ultimo, un link donde podeis encontrar las distintas marcas con su correspondiente PN que fabrican este escape, y en la parte inferior los modelos de coches con los que son compatibles.
http://www.yoyoparts.com/oem/7511824/tesh-210479.html
"I drift not because it is a quicker way around a corner but the most exciting way." K. Tsuchiya