Bueno socios quería que me comentarais los síntomas que se producen cuando se esta estropeando el radiador de la calefacción. Hoy estuve limpiando la egr al coche de mi chavala y de paso le hice una inspección visual a todo y comprobé que le vuelve a faltar refrigerante ( lo rellene hace mes medio). Ademas comprobé la zona del lado del copiloto y la note algo húmeda, así como olor a humedad, sin embargo lo que me despista es que la calefaccion funciona perfectamente y da bastante calor. El coche es un 106 1.5d que tiene algunas similitudes con los zx. Me gustaria que alguien me comentara su experiencia, aunque yo me temo que me va a tocar sacar salpicadero
Pues si te comentó ahora tengo 2zx el 16v y un. Diesel cuando se estropeo el del 16v lo que hacia es que no calentaba casi nada el aire.
Vamos se obstruyo. En un volcane que tuve empezó a perder a chorro de una mañana a otra y no me quedo otra que cambiarlo de urgencia se encharca el suelo del acompañante. En el zeta diesel que tengo ahora calienta bien pero huele la ostia a anticongelante. Prácticamente no baja el nivel pero es muy desagradable el olor. Algún rato cuando empiece a perder a chorro se lo cambiare. Procedimiento siempre igual soltar todo el salpicadero.