buenas,llevo un tiempo fuera y no he podido meterme mucho,y vuelvo con mas problemas de los que me llevé
os comento,ayer circulaba con el 306 TD de mis parientes cuando me despisté y pisé un bordillo,total,que rajé el carter bastante,al parar el coche(50 metros mas alante)ya ví el reguero de aceite y paré el motor(que aún tiraba aceite)
el caso es que me han dicho en el taller que partio también la bomba de aceite,me ha dicho que la broma serán unos 400 pavos entre todo,dependiendo de las piezas...
mis dudas son:cuanto puede valer una bomba nueva?merece la pena poner una de desguace o hay riesgo de que a los 2 dias no bombee bien y haya que operar otra vez?creeis que puede haber jodido algo mas?recurro a la sabiduria del foro
para que me ayudeis...me estoy planteando tirarlo al desguace
un saludo
os comento,ayer circulaba con el 306 TD de mis parientes cuando me despisté y pisé un bordillo,total,que rajé el carter bastante,al parar el coche(50 metros mas alante)ya ví el reguero de aceite y paré el motor(que aún tiraba aceite)
el caso es que me han dicho en el taller que partio también la bomba de aceite,me ha dicho que la broma serán unos 400 pavos entre todo,dependiendo de las piezas...
mis dudas son:cuanto puede valer una bomba nueva?merece la pena poner una de desguace o hay riesgo de que a los 2 dias no bombee bien y haya que operar otra vez?creeis que puede haber jodido algo mas?recurro a la sabiduria del foro
para que me ayudeis...me estoy planteando tirarlo al desguace
un saludo
"Los pedales están para pisarlos a fondo, si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada, y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"