• Posible Nuevo Dueño de ZX

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #105960  por ngominao

Muchas gracias a todos por los ánimos, me gusta ver que quien tiene el coche me anima y el que no no me apoya que al revés, jeje, no a todo el mundo le ha parecido "bien" que haya elegido este coche, me gustaría que pasados unos años les diga...ahora quién tenía razón? jeje.
Esta mañana iba a por él, ya que había solucionado lo del seguro que era el único problema, ya que el "numerito" está pagado hasta el año que viene, pero me han llamado esta mañana y no era lo que habíamos acordado, que no se podía hacer tal cual ya me habían confirmado que se podía hacer...así que me tocará esperar un poquito, quizá mañana pueda recogerlo, aunque trabajo en turno de tarde (por eso escribo aquí a las tantas), en cuanto pueda subo unas fotos ya con el coche "guapo".
Lo de la bandeja me has dejado un poco pillado, no entiendo muy bien que me quieres decir, aunque gracias por decirme que el arreglo son 2 euros, jeje.
Otra cosa, si todo va bien como espero y creo, no tardaré en cambiarle la radio por alguna mas moderna, imaginaba que la instalación sería fácil viendo imágenes de varios usuarios en hilos incluso de otros temas:
http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=8&t=532
http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=8&t=896
pero en éste último comenta que no tiene instalación iso, por lo que ya me he asustado, como ande con tema de cableo...me lo termino cargando...manazas tremendo, pero bueno, eso ya se andará.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.

#105963  por Mvela01

Nada todo mentira. Trae de serie el concetor iso, a no ser que el dueño amterior fuese un cafre y no tuviese el iso de la radio. Por lo que hizo un corta y empalma cable a cable. Si la radio la tenia en condiciones tienes el Iso. Así que con calma.

Lo de las cuerdas de la bandeja... No me he podido fijar pero vamos supongo que se referira a eso mitico de que a todos los zx les asoman las cuerdecillas por el porton. Y es que se ha roto la goma que llevan dentro que las recoge. Hay bricos tambien asi que no sufras tampoco por ello.

Bueno! Pues siguenos contando! Animo!
 #105964  por jalo_zx

efectivamente me refería a que las cuerdas van colgando, ya que eres nuevo en el coche te explicaré: las cuerdecillas que levantan la bandeja cuando subes el portón tienen un sistema de la nasa para que al cerrar el portón se guarden dentro de la bandeja. no pienses que te vacilo con lo de la nasa, pero es que es una simple goma que se estira y encoje y que a la gente que no es de zx les llama la atención como un invento futurista.
te dejo el link del brico para que veas bien de que te hablo: http://clubzx.es/viewtopic.php?f=8&t=3957&start=48 aunque también te digo que no pasa nada por llevarlo como lo llevas ok:
por cierto si cuidas bien el coche y haces un buen uso de el esos escépticos que dices te tendrán que pagar unas cervecitas en el futuro.
 #105967  por K.I.T.T.2000

montar una radio sin iso no tiene mucho misterio.... si estuvieras cerca te enseñaba yo.... ok: ok: ok:
 #105973  por Richar

Bienvenido!!!!

Has hecho una grandísima compra, ya verás!!! y además, de regalo con ello te llevas la opción de estar en este nuestro foro!!!! :lol :lol

Nos debes unas buenas fotos de cuando lo tengas limpito y listo eh!!! ;)
 #105987  por zx19¡volcane

Hola y bienvenido al club y no te arrepentirás de la compra éso seguro ok:
 #105988  por ZxVolcaneO

As comprado el coche de los ricos. Porque con lo poca que te va hacer gastar vas a acumular mucha pasta en la cartera. Bienvenido ahora no nos olvides y cuentanos al Finan que has hecho y demas.
 #105998  por ngominao

Hola de nuevo, perdonad que no pueda escribir cuanto quisiera ya que (gracias a Dios) estoy trabajando mucho últimamente.
Como os comenté lo del seguro fue un problema, empezó el día mal, tuve que paralizar la trasferencia que iban hacer esa misma mañana por si mejor poner el coche a nombre de mi hermano, mujer, suegro...porque me asustaron y a mí me salía el seguro por un dineral (como os dije, no era lo que habíamos acordado con el seguro cuando dije adelante, eran casi 300 euros más).
Luego hablando con otra gestoría me comentaron que me lo mirarían mejor con distintas aseguradoras y posibilidades, les mandé por fax esa misma mañana el fax con la documentación pero esperando al viernes...me llaman que no la han recibido...vuelvo a mandarla a las 11 de la mañana, y sorpresa...en el descanso del trabajo a las 18:00 me dicen que no han tenido tiempo de mirarlo, ya que sólo trabajaban por la mañana... :| no sabía si desquiciarme, mandarles a la mie... o qué hacer...el lunes imagino que estará solucionado todo POR FÍN, espero al menos que sea así, ya que el coche, transferencia, numerito...está todo pagado!!! mientras anda en el taller que sé que estará bien, pero vamos...lo suyo es que estuviera ya a mi disposición.
Supongo que cuando me den el ok en el seguro ya puedo llevármelo verdad? o debería esperar a moverlo hasta que hagan la transferencia?
Estoy un poco contrariado, es mi primer coche como propietario y estoy muy verde.

En cuanto a lo de la bandeja sí...asoman, jeje, en cuanto lo tenga le daré una vuelta e intentaré ayudarme de vuestros hilos, también con la radio y un cubrevolante que no sea del chino con tribales y demás basurilla, jeje.

Por cierto, algunos tenéis coches muy chulos, y con el cazafantasmas me he quedado loco, que crack!!

Un saludo y de nuevo gracias a todos por los ánimos, quiero creer que hice buena compra.
 #105999  por K.I.T.T.2000

a tu servicio ok: ok: ok: lo que necesites ya sabes....... y ya sacare una serie de fotos de mi coche... que ha cambiado un poco ;) ;)
 #106019  por ngominao

Bueno, pues ya tengo al pequeñuelo en el garaje!!! Va fenomenal la verdad, conduciéndolo no saco ni una pega, y mas detenidamente una vez aparcado he probado todo, aire...madre mía, aire después de dos veranos (el peugeot 406 lo tiene estropeado) y va a toda leche, los elevalunas suben y bajan perfectamente, y cuando le de con varios productos tipo 3 en 1 residuo 0 y el de silicona irán mejor aún, el interior está muy cuidado, no tiene ningún desperfecto, aunque le hace falta una limpeza en condiciones, igual que al exterior, que no tiene golpe alguno, solo algún arañazo en los parachoques.
En cuanto a las luces le falta la izquierda de carretera, no hay problema, pero los antinieblas...tiemblan?es un poco raro, es como si parpadeasen muy rápidamente, porque no están sueltas ni nada, me ha parecido algo extraño.
Por lo demás parece estar todo en orden, en cuanto le pegue un lavado bueno hago unas fotos, y sobretodo quiero cambiar el cubrevolante "tunning".
Un saludo
 #106020  por jalo_zx

un par de cosillas, lo de los antinieblas seguramente estén un poco flojos y parecera que están bien apretados, mas no te se decir por que yo no tengo de eso jajaj
en cuanto al volante.. lleva airbag?¿ por que si no lo lleva en un desguace por 15€ compras uno en perfecto estado, ahora si tiene airbag ya es mas engorro.
 #106027  por ngominao

Gracias jalo_zx, si que tiene airbag, pero creo que con un cubrevolantes de esos que se ajustan cosiendo en un par de intentos creo que me puede quedar bien, imagino que la medida del volante del zx será el estandar.
Lo de los antinieblas es que no sé, es muy raro, quizá con la vibración del coche parado...pero es que da la sensación de parpadeo muy rápido...no s´se, seguiré probando.
Y las de carretera era eso...he cambiado una porque no andaba muy bien de tiempo (eran las 5 y 20 de la mañana) y si, se nota mucho, la que no estaba fundida no tiene brillo comparada con la nueva, así que pondré la otra y creo que iré ya tranquilo con eso, por cierto, no se regula su altura verdad? es que no me han dado el manual, intentaré hacerme con él, he indagado por el foro pero había que llegar a "x" mensajes (creo que 50) para acceder a el (me parece normal) y otro enlace que colgastéis, era de megaupload que todos sabemos su final.
Me he ido a Toledo nada mas salir del trabajo, y la aguja no ha bajado mucho...bien, pero...luego ha vuelto a subir un poco...no estaba donde antes, y ya me he decepcionado un poco, otra vez tengo que andar como con el 406...nunca dejarlo con menos de 1/3 del depósito "por si acaso" me deja tirado, pero oye, por lo demás, como echa aire...eso si, pierde fuerza, pero yo sin prisa, jeje.

Un saludo