Yo también quiero dar el +1 a gordito y otro para richar
.
Además quiero aportar si me permitís lo que me paso hace 3 años; De noche en la N-1(diversia) a un chaval se le ocurrió adelantarme por el arcén de un carril de aceleración destrozandome completamente el lateral derecho del Hyundai Accent de mi novia, y encima el cretino se intentó dar a la fuga, Al final conseguí que parase después de perseguirle hasta las tablas, obviamente llame a la policía (completamente aconsejable en cualquier caso), delante de la policía (se lo exigí) que firmase como total responsable del accidente. Como clientes exigimos que el accent fuese reparado en su totalidad, el problema fue la otra compañía que se negaba a tal reparación ya que el coste era de 1.200€ bastante caro para un coche del ´97, obviamente acabamos yendo a juicio, ahora bien nosotros no nos tuvimos que meter en papeleos ni en historias que nos hicieran perder el tiempo, ya que para eso están las aseguradoras y por ello (entre otras) las pagas, al final el juicio se gano el coche fue reparado y el importe devuelto hasta el último céntimo, lo único es esperar como nos paso 1 año.
Personalmente antes de leer nada por ahí es mejor llamar y que la propia aseguradora te explique las posibles opciones, y a partir de ahí saques la decisión que más te convenga