Bueno pues me he decidido a abrir este post al recopilar todo lo que tengo guardado de citroen. Como buen fan llevo siguiendoles desde que tenia dos años. Aún así mi padre era un gran fan y uno de sus amigos fue mecanico durante 4 años de rally, en concreto de chus puras su ultimo año y de sainz el resto.
Bueno, pues desde 1992 tengo guardado un manual de notas tecnicas del zx 3 puertas gasolina. Original y en su librito:
A esto le sumo una replica del zx del dakar ( coche de juguete) al que tengo especial cariño:
Precioso.
Tambien tengo un poster del año 93, original de cuando ganó el campeonato de rallys chus puras:
Y a partir de ahí cuando empezó a competir Sainz y Loeb con el C2.
Este ultimo está firmado por Sainz para mi amigo mecanico. Este es una fotocopia:
Este ultimo es de sainz en sus primero años:
Bueno. Y ya por ultimo, que yo sepa, me queda por enseñaros un mono original de citroën para competición enfundado en mi persona y que guardo como si fuese oro...
Bueno señores. Pues este soy yo, atado a citroen desde que nací!
Espero que os haya gustado. Un saludo y... Perdon por el tocho
Bueno, pues desde 1992 tengo guardado un manual de notas tecnicas del zx 3 puertas gasolina. Original y en su librito:
A esto le sumo una replica del zx del dakar ( coche de juguete) al que tengo especial cariño:
Precioso.
Tambien tengo un poster del año 93, original de cuando ganó el campeonato de rallys chus puras:
Y a partir de ahí cuando empezó a competir Sainz y Loeb con el C2.
Este ultimo está firmado por Sainz para mi amigo mecanico. Este es una fotocopia:
Este ultimo es de sainz en sus primero años:
Bueno. Y ya por ultimo, que yo sepa, me queda por enseñaros un mono original de citroën para competición enfundado en mi persona y que guardo como si fuese oro...
Bueno señores. Pues este soy yo, atado a citroen desde que nací!
Espero que os haya gustado. Un saludo y... Perdon por el tocho