• Elevalunas "un toque"

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #105232  por delvira

Bueno pues después de leer en el foro que el mando del R21 o R19 eran válidos para nuestros zetas, cada vez que voy a La Torre o a cualquier otro desguace miro en todos los Renault a ver si encuentro el dichoso mando. Y el sabado por fin lo conseguí.
Lo instalé al llegar a casa y para poder adaptarlo a la perfección hay que cortar unos bordes que tiene el mando para poder encajar la clema y listo, ajusta perfectamente en el hueco del elevalunas original. Os pongo un vídeo para que veais el funcionamiento.
Gracias a los investigadores de este "truco" por facilitarlo. birras: birras: birras:

View My Video

Un saludo. ;)
 #105233  por Mvela01

Tengo millones de esos botones... Aunque son jodidos de conseguir.
Lo malo es que no puedes poner uno en la del copiloto y otri en el mando del copiloto de la puerta del conductor. No deja cerrsr el circuito y no funciona directamente.

;)
 #105234  por delvira

Entonces ahora donde podría poner otro? Mi intención es poner otro en el lado del conductor que maneja el cristal del copiloto y ya esta. El lado del copiloto dejarlo como esta. Gracias por la información Mvela, y por cierto, si tienes muchos y no los utilizas, podriamos llegar a un acuerdo y venderme uno. Hablamos por MP.
Un saludo birras: birras: birras:

#105237  por Mvela01

Tendrias que elegir. O en la puerta del copi o en la tuya. Siempre referido a la misma ventanilla claro...
 #105238  por delvira

Ya entiendo, pues lo tengo claro, en la puerta del conductor para manejar el del copiloto

Muchas gracias por la info ;) ;)

#105247  por Mvela01

Ahora... De que color son los tuyos? Porque que yo sepa hay los del 21 y los del 19 fase II
Unos son blancos, otros amarillos así que tu diras
 #105250  por delvira

Mi boton es amarillo, y yo hasta ahora los que he visto son amarillos. Te puedo especificar que el R21 del que lo cogí era ranchera, creo que un fase II.