• uno desde Lugo

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #9753  por KM_KaMiKaCe

Bienvenido! a ver si puedes poner unas fotos del z y de los otros coches que tienes, que los tienes que tener preciosos!!
 #9771  por Patroleitor

pues del zx y del patrol no tengo ninguna ahora mismo, de los renault si:

aqui el renault 4 como lo tengo ahora

Imagen

y el renault 5 frances despues de restaurarlo y motarle el nuevo motor

Imagen

el r5 ahora tiene defensa de renault 5 alpine y está rebajado de suspensión (lleva 4 barras de torsión), con amortiguadores CON MUELLES, y ahora estabilizadora delantera más gruesa y además se le está adaptando una trasera vamos que ahora será una lapa jeje
 #10046  por Patroleitor

aqui unas fotos de hace unos minutos, no hagáis caso a la fecha.

frontal
Imagen

culete, con alerón y 3ºluz de freno
Imagen

interior, como veis, modelo mónaco. El volante comenzó a pelarse según se estrenó el coche, en el concesionario decian que era de la alianza...cuando mi padre nunca lleva anillos :lol:

Ahora muy próximamente voy a tapizarlo en cuero o pillar el de un xsara.. a ver que aparece.

Imagen

y esta que no me pude resistir: volante formuling para mi r4, el volante lo estoy restaurando, que le faltan detallitos para lucir como debe, en mi joya.

Imagen
 #10047  por Patroleitor

está un poco cochino hoy, porque ha llovido estos días. Si os fijais en la defensa trasera, está deformada junto a la pieza que está entre el piloto izquierdo y la defensa. Eso fué hace unos años, que cuando mi padre se dio cuenta, le fallaba todo aparato electrico del coche:

algun gracioso arrancó la cola de origen del zx, y al faltar la cola, el calor del escape derritió la defensa, el piloto y la pieza intermedia, junto tambien, al cable del gancho de remolque, haciendo cortocircuitos, que fundieron fusibles.

Recuerdo que cuando fuimos a la citroen para poner el silenciador de origen, nos llamaron tuneros y digeron que eso no existia en la citroen :o tras una discusión con los del taller, y revisar manuales, apareció la referencia original y nos pidieron el silenciador jeje.
 #10408  por Manualeitor

Pues están todos preciosos... Me encanta el R5, el R4... ¡Qué recuerdos! Mi tio de la aldea todavía tiene uno en rojo guinda, va por el tercero... Antes tuvo uno blanco, uno verde pastel y ahora el rojo. Dice que es lo mejor para cargar leña y tal... :D

El Z, muy bonito, de color del mío o casi... Lo del volante, creo que le pasa a todos los de esa serie. Yo se lo cambié al mío por uno de AX mientras no adapto un OBA que tengo por ahí. Curiosamente la piña para PSA es la misma que para VAG, pero tengo problemillas de adaptación (los plásticos). En fin, tarde o temprano se lo daré puesto...

Efectivamente, tenemos en común dos cosas (tres, si cuentas lo del terruño): Los ZX y los clásicos populares. ¡A seguir cuidando esas joyas! Tienes que venirte por Vigo, un domingo de estos de primero de mes, ya verás que Renaults más chulos suben por allí...

¡Abrazos!

Manu
 #10409  por Patroleitor

Hay una concentración de amigos del renault 4 en Pontevedra creo que el segundo finde del mes que viene, a lo mejor bajo.
 #10473  por Patolucas

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA SANA ME DAS!!!!!!!! 4l es de la ultima serie no? pues lleva ya el salpicadero moderno ademas de otros relojes que has puesto tu.

Un saludo y me gustan mucho tus maquinas clasicas yo tambien tengo esa aficcion pero lo que me falta es sitio y me tengo que conformar con un clasico.

S"
Paco
 #10489  por Patroleitor

Es el último modelo español un TL del 86 luego vino de eslovenia el GTL CLAN del 88 hasta el 92

El salpicadero lo he modificado con fibra e instalado el cableado para todos los reloges. Ambos coches tienen curiosidades varias que los hacen únicos jeje
 #10515  por Patolucas

Ya decia yo....pero queda chulo tu brico en el 4L

S"
Paco
 #10516  por Patroleitor

gacias! me alegro que te guste
 #10539  por goyito_picapiedra

si sr estas escho todo un artista bonitas maquinas
 #10766  por toño

bienvenido al foro