No digo que sea imposible que tenga 72k pero siendo el 130 del 92... para sospechar al menos sí es (son 130, no 136cv).
Lo del velocímetro que no va fino puede ser por el cable, pero cuidado que ya no lo tienen en la citro. Hace dos años lo tuve que cambiar yo y les costó lo suyo conseguirmelo.
Y ten en cuenta también que aparte de lo que te pide le tendrás que meter dinero, que va implícito en la compra de cualquier coche tan viejo.
Mi 16v también lo rescaté del olvido (al menos estaba en garaje) pero le tuve que meter unos cuantos euros.
Lo del velocímetro que no va fino puede ser por el cable, pero cuidado que ya no lo tienen en la citro. Hace dos años lo tuve que cambiar yo y les costó lo suyo conseguirmelo.
Y ten en cuenta también que aparte de lo que te pide le tendrás que meter dinero, que va implícito en la compra de cualquier coche tan viejo.
Mi 16v también lo rescaté del olvido (al menos estaba en garaje) pero le tuve que meter unos cuantos euros.
-2.0i 16v mk1 RFY
-Ex 1.9D image mk2 D9B
-Ex 1.9D avantage mk1 D9B
-Ex 1.9D image mk2 D9B
-Ex 1.9D avantage mk1 D9B