Bueno, pues el título lo dice todo. En los últimos meses sí que notaba que el nivel bajaba y tenía que rellenar de vez en cuando, pero hace un par días se me puso a 110º y se encendió el chivato, paré, abrí el capó y me encontré esto:
Conseguí llegar a casa y aparqué, y desde entonces ha seguido perdiendo (no se ve ese chorrito a presión pero sí un goteo por la parte inferior del radiador). Por lo menos está bastante claro dónde tengo el problema, pero antes de llevarlo al taller pregunto:
1) ¿Cuánta pasta me va a costar? Ya que se trata de un carburillo de cerca de 400.000 kms y además no estoy para muchos gastos.
2) ¿Se puede "apañar" o tapar la fuga o fugas y seguir con este radiador? ¿Vale la pena un radiador nuevo respecto a uno de un desguace? Me jode bastante ya que el radiador se cambió hace pocos años pero ya no está en garantía.
Muchas gracias de antemano!
Conseguí llegar a casa y aparqué, y desde entonces ha seguido perdiendo (no se ve ese chorrito a presión pero sí un goteo por la parte inferior del radiador). Por lo menos está bastante claro dónde tengo el problema, pero antes de llevarlo al taller pregunto:
1) ¿Cuánta pasta me va a costar? Ya que se trata de un carburillo de cerca de 400.000 kms y además no estoy para muchos gastos.
2) ¿Se puede "apañar" o tapar la fuga o fugas y seguir con este radiador? ¿Vale la pena un radiador nuevo respecto a uno de un desguace? Me jode bastante ya que el radiador se cambió hace pocos años pero ya no está en garantía.
Muchas gracias de antemano!