Bueno chicos, no es para tanto. No cunda el pánico. En cuanto pueda te paso el manual Josep.
Como este tema del manual digamos... me calienta bastante... voy a hacer lo siguiente y nunca antes visto en este foro. Expongo:
En este momento retiro mis permisos de moderador y voy a hablar como Richar simple usuario.
Desde que cerramos el tema del manual, han sido múltiples (unos 84 para ser más exactos), los usuarios que han recibido el manual por mi parte, mediante mensaje privado. Pero no todas las peticiones han sido atendidas. En total he recibido 89 peticiones. Os preguntareis, y porqué el moderador Richar no ha enviado los 89, sino 84 manuales? Muy simple, no me ha salido de los COJONES. Esa es la letra pequeña.
El que solo quiera el manual, que lo busque en internet, que estar, está. No me gusta la gente aprovechada y desgraciadamente cada vez me cruzo con más en esta vida.
Creo que ningún usuario puede decir que le haya negado el manual en circunstancias normales.
Y ya, recupero mi formalidad y neutralidad de moderador, que seguro nos irá mejor!!
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!