Richar escribió:No seas drastico....
cojones!!!!
será hijo de puta!!! voy a mandarle un mail o a denunciarlo en milanuncios!!! Gracias por la pillada chicos!!!
Hazle una buena oferta y llevatelo para casa..
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:No seas drastico....
cojones!!!!
será hijo de puta!!! voy a mandarle un mail o a denunciarlo en milanuncios!!! Gracias por la pillada chicos!!!
Warcry escribió:jajajajajaajajajRichar escribió:No seas drastico....
cojones!!!!
Hazle una buena oferta y llevatelo para casa..
goyito_picapiedra escribió:Jajajajajaja venga gordito sal de las sombras y reconoce que le estabamos intentando venderle el zx al richard
ZxVolcaneO escribió:Bueno este tema los vamos a valorar en el equipo de moderación.además yo voy hacer una consulta a un "amigo" que trabaja en la división de delitos telemáticos de la. Guardia civil. Haber que responsabilidad tiene el causante de usar fotos del club.y pregunto: es necesario para decir eso que lo escribas en letras mas grandes y en negrita????? o es por hacerte ver???
gordito escribió:goyito_picapiedra escribió:Jajajajajaja venga gordito sal de las sombras y reconoce que le estabamos intentando venderle el zx al richard
chssstttt calla calla ,que creo que aun no se han dado cuenta......
pringaoooooooo
goyito_picapiedra escribió:gordito escribió:goyito_picapiedra escribió:Jajajajajaja venga gordito sal de las sombras y reconoce que le estabamos intentando venderle el zx al richard
chssstttt calla calla ,que creo que aun no se han dado cuenta......
pringaoooooooo
Seras puñetero!!!!!!!!
goyito_picapiedra escribió:Jajajajajaja venga gordito sal de las sombras y reconoce que le estabamos intentando venderle el zx al richard