• VENDO LLANTAS CITROËN ZX VOLCANE

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #10339  por GUTI-ZX

Hola!!

Pues eso vendo 4 llantas del Volcane sin gomas, tiene pequeños rocecillos del uso, pero estan perfectas, ya que las fui a revisar (equilibrado, estado general) a un taller de confianza.

Su precio 220€, las doy con sus tapas, tornillos, valvulas, y tapines.

Estan en Madrid. Gracias!!! 1Saludo!!!!

julianvguti@hotmail.com
TEL: 630-21-92-06
 #10405  por GUTI-ZX

Buenas, rebuscando en el trastero, e visto que ademas tengo 2 alerones del ZX, el superior del 16V en color rojo sin luz de freno y el inferior color verde azulado (precioso) con luz de freno.

Asi que doy por solo 300€uretes, las 4 llantas del Volcane (en perfectas condiciones)con sus tapas tornillos, valvulas etc..., los dos alerones, Un motor de 1 ventilador (NUEVO) y un aspa que quite de mi ZX, y regalo varias bombillas H-1 Blancas, y otras bombillas de freno marcha-atras intermitentes etc.

1Saludo!!!! Gracias.
 #10450  por RUBAX ZX

GUTI-ZX escribió:Buenas, rebuscando en el trastero, e visto que ademas tengo 2 alerones del ZX, el superior del 16V en color rojo sin luz de freno y el inferior color verde azulado (precioso) con luz de freno.

Asi que doy por solo 300€uretes, las 4 llantas del Volcane (en perfectas condiciones)con sus tapas tornillos, valvulas etc..., los dos alerones, Un motor de 1 ventilador (NUEVO) y un aspa que quite de mi ZX, y regalo varias bombillas H-1 Blancas, y otras bombillas de freno marcha-atras intermitentes etc.

1Saludo!!!! Gracias.
yo creo que con todo lo que has puesto al final va a interesar bastante mas ke antes ke vendias solo las llantas por 220€ jeje suerte
 #10451  por GUTI-ZX

hola.

Si, jeje, ahora la verdad que esta bastante mejor, que eso ya no lo necesito y me ocupa sitio en el trastero.

Alguno se anima??????

1Saludo!!
 #10455  por RUBAX ZX

pero seria imprescindible que colgaras fotos de todo asi sera mas facil tu venta
 #10509  por CarlosZX16v

el aleron superior es roscado o pegado a la luna?
 #10527  por GUTI-ZX

Hola.

El aleron es pegado a la luna.

1Saludo
 #11179  por GUTI-ZX

Buenas!!!!

Sigue lo que puse en venta, respecto a lo del aleron que me preguntaste carlos, lo lleve en mi ZX al principio de tenerlo, lo consegui en tienda de repuestos, y lo pegue estubo puesto 1 año y poquito ya que al ser rojo y cantearse un poco, empece a crear cierta envidia por mi barrio, y ya se sabe lo que sucede con los malotes de barrio :?

Lo dicho quien se anima!!!! 300€ todo!!!!

1Saludo!!!!
 #12872  por GUTI-ZX

Buenas a todos!!!!

Sigo vendiendolo todo, buen precio (300€ Todo!!!!!!) Todo Original de CITROÉN ZX , Ademas Añado Una bandeja de un 1.8i 3P del ´91 que me regalo un amigo esta original, no tiene agujeros para altavoces, la tapiceria esta NUEVA!!!! y incluyo los tapacubos originales que llevaba mi ZX Avantage esos con 6 orificios, tengo los 4, y estan perfectos, apenas estan gastados, encajan perfectamente ya que nunca se les han dao ningun golpe.

Quien se anima!!!!! Ademas tengo un Gato tambien Original de mi ZX , quien este interesado por 300€ se lo lleva todo!!!!

Que la crisis es malisima :P :P Bueno lo dicho animaros que estoy de rebajas!!!! A ver si hago unas fotucas de todo y os las cuelgo para que veais todo.

1Saludo!!!!!!!!!! Y Gracias!!!!!
 #12891  por zx19¡volcane

GUTI-ZX escribió:Buenas a todos!!!!

Sigo vendiendolo todo, buen precio (300€ Todo!!!!!!) Todo Original de CITROÉN ZX , Ademas Añado Una bandeja de un 1.8i 3P del ´91 que me regalo un amigo esta original, no tiene agujeros para altavoces, la tapiceria esta NUEVA!!!! y incluyo los tapacubos originales que llevaba mi ZX Avantage esos con 6 orificios, tengo los 4, y estan perfectos, apenas estan gastados, encajan perfectamente ya que nunca se les han dao ningun golpe.

Quien se anima!!!!! Ademas tengo un Gato tambien Original de mi ZX , quien este interesado por 300€ se lo lleva todo!!!!

Que la crisis es malisima :P :P Bueno lo dicho animaros que estoy de rebajas!!!! A ver si hago unas fotucas de todo y os las cuelgo para que veais todo.

1Saludo!!!!!!!!!! Y Gracias!!!!!
por curiosidad no trabajara tu en un rastrillo :mrgreen: , por que para vender vales otra cosa es que te lleguen a comprar :mrgreen:,a ora en serio si vivieras por mi zona seguro que algo te pillaría :| .
 #12892  por GUTI-ZX

Jajaja!!!

Casi casi, que de mi Z pille todo lo que pude, y cuando voy al desguace con amigos siempre paso por donde los ZX, para pillar cositas, (Asi me saco unos €urillos) mas lo que consigo que me dan en el taller de piezas y recambios.....

La verda, que si que estamos lejillos si, yo puedo proponerte, quedar en Asturias o por ahi en Verano, ya que mi Pueblo esta en Reinosa (Santander) y me pilla "cerquita" . Alli tambien tengo accesorios pal ZX.

Asinque eso animarsus un pocuco!!!!!!
1Saludo!!!!
 #12895  por zx19¡volcane

GUTI-ZX escribió:Jajaja!!!

Casi casi, que de mi Z pille todo lo que pude, y cuando voy al desguace con amigos siempre paso por donde los ZX, para pillar cositas, (Asi me saco unos €urillos) mas lo que consigo que me dan en el taller de piezas y recambios.....

La verda, que si que estamos lejillos si, yo puedo proponerte, quedar en Asturias o por ahi en Verano, ya que mi Pueblo esta en Reinosa (Santander) y me pilla "cerquita" . Alli tambien tengo accesorios pal ZX.

Asinque eso animarsus un pocuco!!!!!!
1Saludo!!!!
no hace falta que sea para venderme algo puede ser para tomar unas cañas no :mrgreen:.