• despieze citroen zx 1.9i volcane del 91.

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #104204  por Richar

cuervo89 escribió:ahora mismo mis mensajes se limitan a vender cosas a buen precio, incluso ahi alguna cosa que la he regalado, lo ofrezco a minimo precio porque prefiero que os lo quedeis algun chico/a del foro, pero ya veo que solo veis lo que os interesa, no creo que este jodiendo a nadie ofreciendo cosas tiradas de precio y en perfecto estado.
Estoi en otros foros de coche muy parecidos a este, con la diferencia de que estan mejor diseñados, lo mas normal que si pones un anuncio lo puedas modificar a tu antojo, porque como lo teneis vosotros diseñado no vale absolutamente para nada, solo para das mas trabajo a lo gilipoyas al anunciante.
y por otra parte creo que en ningun sitio pone que no pueda usar el foro para vender, ademas de que los primeros beneficiados sois vosotros que podeis comprar cosas que puede que os hagan falta.

y yo no te he dicho que no vendas, sólo que prefiero que perfiles como el tuyo no vengan a molestar!! ;)

De todos modos, tienes un apartado de sugerencias donde puedes poner tus inquietudes informáticas!!
 #104210  por cuervo89

te parece que vengo a molestar? pues no es mi intencion, es mas creo que no he molestado a nadie, y si lo he hecho discupar a quien halla molestado.
Simplemete te digo lo que ya te he dicho, conoci este foro en el momento que me fui a deshacer del zx y que mejor sitio que a las personas que sois amantes de estos coches para que os quedeis con las piezas
de momento estoi siendo muy educado con todos para que vengas a decirme que mi perfil es para molestar, porque lo unico que he hecho es editar mi anuncio con rebajas y cosas vendidas, y de repente os poneis en contra mia
si lo crees oportuno y crees que estoi haciendo algo mal, solo tienes que borrar mi anuncio, pero creo que no es el caso ;)
y lo que tienes que hacer es dar ejemplo y no meterte con la gente sin motivo alguno, y si hago algo mal igual es porque no se, y solo tendrias que mandarme un privado y intentaria cambiarlo
 #104212  por Richar

cuervo89 escribió:te parece que vengo a molestar? pues no es mi intencion, es mas creo que no he molestado a nadie, y si lo he hecho discupar a quien halla molestado.
Simplemete te digo lo que ya te he dicho, conoci este foro en el momento que me fui a deshacer del zx y que mejor sitio que a las personas que sois amantes de estos coches para que os quedeis con las piezas
de momento estoi siendo muy educado con todos para que vengas a decirme que mi perfil es para molestar, porque lo unico que he hecho es editar mi anuncio con rebajas y cosas vendidas, y de repente os poneis en contra mia
si lo crees oportuno y crees que estoi haciendo algo mal, solo tienes que borrar mi anuncio, pero creo que no es el caso ;)
y lo que tienes que hacer es dar ejemplo y no meterte con la gente sin motivo alguno, y si hago algo mal igual es porque no se, y solo tendrias que mandarme un privado y intentaria cambiarlo
pues eso!! ;)
 #104231  por Richar

Pues viendo los modales de este chico, cerramos el tema!!! ;)