cuervo89 escribió:ahora mismo mis mensajes se limitan a vender cosas a buen precio, incluso ahi alguna cosa que la he regalado, lo ofrezco a minimo precio porque prefiero que os lo quedeis algun chico/a del foro, pero ya veo que solo veis lo que os interesa, no creo que este jodiendo a nadie ofreciendo cosas tiradas de precio y en perfecto estado.
Estoi en otros foros de coche muy parecidos a este, con la diferencia de que estan mejor diseñados, lo mas normal que si pones un anuncio lo puedas modificar a tu antojo, porque como lo teneis vosotros diseñado no vale absolutamente para nada, solo para das mas trabajo a lo gilipoyas al anunciante.
y por otra parte creo que en ningun sitio pone que no pueda usar el foro para vender, ademas de que los primeros beneficiados sois vosotros que podeis comprar cosas que puede que os hagan falta.
y yo no te he dicho que no vendas, sólo que prefiero que perfiles como el tuyo no vengan a molestar!!
De todos modos, tienes un apartado de sugerencias donde puedes poner tus inquietudes informáticas!!
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!