• spoiler volcane

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #104114  por goyito_picapiedra

Bunas . Puee vendo el spoiler superior drl volcane. Es de origen el que traia toodos los volcanes esta original esta en buen estado el precio es de 15€mas gastos de envio el aleron es el de la foto

g]http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/22/eyio.jpg[/img]
 #104115  por Richar

no lo vendas hombre!!! aunque vayas a poner el del 16v, pero igual algún día no muy lejano lo quieres volver a dejar de serie!! ;)
 #104126  por ZxVolcaneO

Richar escribió:no lo vendas hombre!!! aunque vayas a poner el del 16v, pero igual algún día no muy lejano lo quieres volver a dejar de serie!! ;)
ya le venderia uno que tengo yo¡¡¡¡ :ico13:
 #104131  por goyito_picapiedra

[quote="goyito_picapiedra"]Buenas . Pues vendo el spoiler superior del volcane. Es de origen el que traia todos los volcanes esta original esta en buen estado el precio es de 15€mas gastos de envio el aleron es el de la foto

Imagen
 #104461  por zxvolcaneTD93

A mi me gustaria saber como desmontar el de mi coche, pues no le veo los tornillos por ninguna parte, a ver si alguien me sabria indicar...
 #104498  por goyito_picapiedra

arriba del espoiler tene dos registros que van sugetos com¡n cinta de doble cara, con un destornillador la puedes quitar con cuidado de no romperla y ya te queda a la vista los remaches que la sujetan
 #104509  por zxvolcaneTD93

goyito_picapiedra escribió:arriba del espoiler tene dos registros que van sugetos com¡n cinta de doble cara, con un destornillador la puedes quitar con cuidado de no romperla y ya te queda a la vista los remaches que la sujetan
Intente sacar esos registros pensando que iban a presion y no habia manera y no insisti por miedo a romper algo, sabiendo que van pegados ya hare para despegarlos, muchas gracias por la info.
 #104514  por RUBAX ZX

Jode yo lo intente en el desguace y me los cargue :|
 #104516  por goyito_picapiedra

pues si quieres el mio bueno bonito y barato
 #104523  por RUBAX ZX

Y como va puesto en uno que no lo ha tenido nunca??
 #104536  por goyito_picapiedra

muy facil, simplemente haciendo cuatro taladritos y remachado.
 #104547  por RUBAX ZX

Entonces de momento que se lo quede otro, soy muy perezoso para hacer ese tipo de cosas al zeta y se que si te lo pillo se va a estar años cogiendo polvo como lo esta mi pobre carburillo.