• Ruido al usar la marcha atrás

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #103443  por Richar

gordito escribió:
jalo_zx escribió:gordito como se comprueban los silenblock's?¿ quiero decir, como se puede saber si están en mal estado ;)
pues dejando la rueda en el aire y viendo si tiene holgura el trapecio,que la tendra seguro,porque golpea.......

de todas formas en estos coches se ve a simple vista.....

vaya avatar tuuuuu!!!! bs.bs: bs.bs: bs.bs:

lástima que lo hayas abandonado... nono: nono: :mrgreen:
 #103450  por genome

gordito escribió:
jalo_zx escribió:gordito como se comprueban los silenblock's?¿ quiero decir, como se puede saber si están en mal estado ;)
pues dejando la rueda en el aire y viendo si tiene holgura el trapecio,que la tendra seguro,porque golpea.......

de todas formas en estos coches se ve a simple vista.....
Gracias por la respuesta,k a ver si este fin de semana puedo echarle un ojo.

La duda que me queda es porqué suena solo marcha atrás y no en cualquier dirección... noentender:
 #103457  por gordito

Porque la marcha atrás es la relación mas corta ,por la cual la que mas fuerza hace,y la que le produce mas torsión al taco.......

Con el tiempo te lo hará andando
 #103458  por Patolucas

No me jodas Gordito que me has pintado el ZX de azul .....

Paco
 #103460  por goyito_picapiedra

La verdad que gordito tiene el volcane gordo gordo. Eso tiene que ir.....
Vamos a hacer un post para que lo ponga a punto y nos lo enseñe!!
 #103461  por Patolucas

Nos estamos desviando y al posteador no creo que le haga gracia,ya que le gustara escuchar opiniones. Pero hablando de esto ultimo,Gordito tiene pensado hacer una cosa mas gorda que el volcane que tiene y tambien sera ZX Ahi dejo la patatita caliente

Paco ;)
 #103472  por RUBAX ZX

Paco como bien dices nos estamos desviando del tema y sigues contribuyendo? :mrgreen:
 #103936  por genome

Jajaja, no os preocupéis!

Sobre el ruido aún sin noticias de cambio. Si decís que lo hace marcha atrás por ser la relación más corta, ¿no lo debería hacer también en primera?

He llegado a la conclusión de que solo lo hace en caliente, en frío no suena nada.
 #103995  por aitormachin

pero los zx traen la marcha atras sincronizada? no tengo ni idea pero eso pregunto e
puede ser alguna rotula? que este cascada y suene marcha atras? no se por intentar pensar algo
dinos si das con el fallo un saludo
 #104093  por Marckfast

yo tambien tengo ese ruido y sabiendo que tengo problemas en la caja de cambios y mas concreto el diferencial no me extrañaria que el piñon de ataque o la corona estuvieran desgastadas o que algun diente estubiera roto ya que el diferencial a diferencia de las marchas siempre que el coche esta en movimiento esta en uso y sufre mucho desgaste con el tiempo, probablemente con la marcha atras se acuse mas el ruido debido a que es una marcha que raramente se usa y esta menos " adaptada" a estos desgastes del piñon de ataque del diferencial.
 #104171  por Alexandrea Moen

Richar escribió:

2ª y después marcha atrás!!! ;)
cerio? :|

si cuando uno peca de novato... jajajaj :mrgreen:
 #104192  por ZXBx

Marckfast escribió:yo tambien tengo ese ruido y sabiendo que tengo problemas en la caja de cambios y mas concreto el diferencial no me extrañaria que el piñon de ataque o la corona estuvieran desgastadas o que algun diente estubiera roto ya que el diferencial a diferencia de las marchas siempre que el coche esta en movimiento esta en uso y sufre mucho desgaste con el tiempo, probablemente con la marcha atras se acuse mas el ruido debido a que es una marcha que raramente se usa y esta menos " adaptada" a estos desgastes del piñon de ataque del diferencial.
Problemas en la caja ? y con cuantos kms empezaste con los problemas o fue por un mal uso ? xD :lol es que quizas yo también empieze con problemas en la caja u.u' y sí eso de 2a y marcha atras es la mejor forma de que entre yo siempre lo hago así y nunca falla, si lo haces directo rasca o no entra directamente