Zuleti escribió:jajajajajajajajaja que grande eres dans.... jajajajajaja
No tanto. Aproximadamente 1,81 metros.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Zuleti escribió:jajajajajajajajaja que grande eres dans.... jajajajajaja
Danstructor escribió:AH! vale pues pequeñito entonces,jajajajajaajajZuleti escribió:jajajajajajajajaja que grande eres dans.... jajajajajaja
No tanto. Aproximadamente 1,81 metros.
Regulus escribió:Yo tengo uno roto y ausencia del otro... es un mal endemico de los Z esta semana le hago el motor, y me pondre con todo lo demas ( asientos, retrovisores y demas cosas accesorias despues.306 sí, 205 no lo sé, pero no creo. Aunque yo no cambio los geniales asientos del volcane por los de ningún 306 o 205...
Son compatibles los del 306 o 205?
manuzx escribió:Bueno iba a abrir un post, pero en el buscador encontré este, resulta que desde el sabado yo tengo el problema de que se me cae el del copiloto, mi novia lo puso para parar el sol y me dijo que iba muy duro y a partir de ahi ya no se aguanta recogido, hoy lo desmonte y escucho una pieza suelta por el interior del parasol, alguno sabe si se puede soltar la pieza que hace que gira o directamente tengo que comprar otro? Un saludo
Richar escribió:Pensé en poner un inciso para volcaneo o tu, al final no lo puse y ya veo que no fue una buena ideamanuzx escribió:Bueno iba a abrir un post, pero en el buscador encontré este, resulta que desde el sabado yo tengo el problema de que se me cae el del copiloto, mi novia lo puso para parar el sol y me dijo que iba muy duro y a partir de ahi ya no se aguanta recogido, hoy lo desmonte y escucho una pieza suelta por el interior del parasol, alguno sabe si se puede soltar la pieza que hace que gira o directamente tengo que comprar otro? Un saludo
que cochinote eh Manu!!!!!!
manuzx escribió:Richar escribió:Pensé en poner un inciso para volcaneo o tu, al final no lo puse y ya veo que no fue una buena ideamanuzx escribió:Bueno iba a abrir un post, pero en el buscador encontré este, resulta que desde el sabado yo tengo el problema de que se me cae el del copiloto, mi novia lo puso para parar el sol y me dijo que iba muy duro y a partir de ahi ya no se aguanta recogido, hoy lo desmonte y escucho una pieza suelta por el interior del parasol, alguno sabe si se puede soltar la pieza que hace que gira o directamente tengo que comprar otro? Un saludo
que cochinote eh Manu!!!!!!