pues no se donde le ven la feura...
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
jalo_zx escribió:este problema radica en que la gente sepa apreciar un buen coche o se deje llevar por modas o famillas de poca monta.
también he de decir que de todos los coches que he conducido (mercedes, seat, renault, hyundai y gran parte de la gama citroën) el único coche que me ha dado la sensación de fusionarse conmigo y ser una extensión de mi es el zx. podría decir que el único coche que realmente he conducido es el zeta, en los otros simplemente he manejado una maquina de transporte.
ZxVolcaneO escribió:jalo_zx escribió:este problema radica en que la gente sepa apreciar un buen coche o se deje llevar por modas o famillas de poca monta.
también he de decir que de todos los coches que he conducido (mercedes, seat, renault, hyundai y gran parte de la gama citroën) el único coche que me ha dado la sensación de fusionarse conmigo y ser una extensión de mi es el zx. podría decir que el único coche que realmente he conducido es el zeta, en los otros simplemente he manejado una maquina de transporte.
estoy muy de acuerdo con tu opinion. en como ir en moto o en bici las dos cosas aportan diferentes sensaciones pero ir en una bici y disfrutarlo es como una extension de uno mismo.