CarlosZX16v escribió:ahora que hablais de eso, yo en mi zx cuando vas a pocas revoluciones o pisandole lo que es muy poco, empieza a dar tirones y cuando empieza a entrar la reserva hay veces que pierde potencia mas bien le pisas y no reacciona ... sera de la bomba de la gasolina tambien?
Si mi compañero Carlos, eso es que tendriamos que llevar un surtidor en un remolque, sobre todo cuando esta en reserva la bomba se desceba, el manguito sale de la parte delantera derecha del deposito y yo si estoy en reserva y doy curvas pronunciadas de derechas el coche se desceba y tengo q pararme y bombear hasta que vuelve a succionar, es una putada, pero esta asi hecho, un fallo... a los Ax tambien les pasa lo mismo, hay gente q le acopla en la union del manguito y el deposito un saliente para q siempre aguante gasolina. En cuanto a lo de en bajas vueltas, por lo menos el mio hasta q calienta ratea bastante tambien, pero es algo normal al ser 16v y con sus años, aunque si te lo hace demasiado igual esta fuera de punto.
P.D: Prueba en reserva a acelerar casi hasta el corte en todas, cuando metas quinta a 3500 se desceba completamente, de lo que chupa.