• Zx 1.9 TD en guadalajara

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #103379  por Mvela01

Richar escribió:por lo poquito que se ve, está muy muy bien!!!

y por cierto, me da que tienes un volante bastante exclusivo eh! ;)

Pues la verdad es que ni lo sabia. Pero lo tengo muy cuidadito y con la piel sin ningun tipo de desperfecto. Y así seguira por mucho tiempo porque lo tapo siempre que me bajo del coche para que no se lo coma el sol. :cool: Y lo mejor es que me encanta, asi que asi se quedará :D
 #103382  por Patolucas

Ese coche esta nuevo,si lo cuidas te jubilas con el

Bienvenido

Paco

#103385  por Mvela01

Espero jubilarme con el! Por cierto alguno me podria dar, vender o lo que sea el emblema de ZX ( las letras digo)
 #103835  por jose most wanted

Bienvenido,y cuida mucho ese coche esta nuevo.Con respecto a toketearle algo,yo simplemente le pondria unas llantas de 15 en negro con las pinzas de freno y la campana de los discos traseros en rojo,y si fuese posible el aleron de abajo en rojo......CHAPÓ birras:
 #103894  por ZxVolcaneO

Richar escribió:por lo poquito que se ve, está muy muy bien!!!

y por cierto, me da que tienes un volante bastante exclusivo eh! ;)

Que tiene de exclusivo el volante??
 #103895  por ZxVolcaneO

Lo tienes muy bonito le pones unas llantas de Volcanes y chapo!!!
 #103898  por GUTI-ZX

Jejeje... lo del volante supongo que será porque no se desmiga con el tiempo como el otro no?
 #103899  por jalo_zx

hombre nose... pero yo por lo que veo es un volante normal. es mas, a lo que dice guti yo tengo dos volantes de esos, el que traía el coche que se desmigaba (parecia que lo habian roido unos ratones :mrgreen: ) y uno que compre en un desguace que esta perfecto ;)
 #103974  por manuzx

Otro mas que se pregunta por que es exclusivo ese volante :mrgreen: . Es el que tiene mi zx de serie (creo que tambien lo lleva el ax gt fase 2), es parecido al del volcane pero sin ser de piel.
 #103975  por manuzx

Otro mas que se pregunta por que es exclusivo ese volante :mrgreen: Es el que tiene mi zx de serie (creo que tambien lo lleva el ax gt fase 2), es parecido al del volcane pero sin ser de piel.