• Zx 1.9 TD en guadalajara

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #103269  por Mvela01

Hola buenas!! Bueno pues nada, queria presentaros mi nueva adquisicion. Es un zx con 80.000 km del 93. La verdad esta de serie aun pero ya estoy indagando para dejarlo mas bonito aun de lo que es. Os dejo unas fotillos.
ImagenImagenImagen

Espero que os guste.
Un saludo!
 #103271  por jalo_zx

hola!! bienvenido. la verdad es que lo tienes muy guapo ok:
yo no le tocaría nada a lo sumo le pondría unas llantas ;)
 #103272  por Mvela01

A lo mas unas multirradio blancas que le dan un toque mejor con ese rojo. Los tapacubos no le favorecen nada ;)
 #103275  por GUTI-ZX

welcome al Club!!! Muy bonito ese Code ok: ok:
 #103281  por goyito_picapiedra

Bonito coche!! Y bonita ciudad yo le tengo mucho cariño a guadalajara, ya que juge en el deportivo
 #103282  por ZX_AlVaRiTo_ZX

esta muy bien ese z
 #103309  por Richar

Bienvenido!!!

se ve muy muy muy nuevo y cuidado!! y sólo 80.000 km??? cual es la historia de ese zeta en 21 años a ver???jeje

Esperamos verte por aquí!! ;) ;)
 #103338  por Mvela01

La verdad es que se lo compre a un señor mayor que trabajaba en la citroen. Y cuando se jubiló se compro un C5 nuevo y este lo dejo aparcado en el concesionario ( ya que le conocian de toda la vida le dejaron hacerlo) y un dia que estaba por alli de casualidad me dijeron que estaba en venta. :shock: Y bueno... El resto os lo podeis inaginar. Está completamente original. Nada mas digo que aun llevo la radio antigua... :D

Poco mas que contar... Bueno que en una semana lleva ya 400 km y de lujo, aun le queda una raya del deposito! :!:

Espero que dure!!
 #103344  por Richar

ya, y las fotos del interior?????? :mrgreen: bs.bs: bs.bs:
 #103349  por Mvela01

Ahí teneis unas cuantas.
Perdon por la calidad, las hice directamente del ordenador por que no las pude pasar. Pero vamos en cuanto pueda ke hago unas bien. :D
Imagen
Imagen
Imagen
 #103350  por zx19¡volcane

Hola y bienvenido al club
 #103362  por Richar

por lo poquito que se ve, está muy muy bien!!!

y por cierto, me da que tienes un volante bastante exclusivo eh! ;)