• Hola ZX

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #102686  por Richar

Bienvenido!!!

pues subir fotos es muy muy sencillo!! Sólo tienes que irte a subefotos.com o imageshack, por ejemplo, subir la foto y después copiar la ruta de la imagen. La pegas aquí y listo!! venga animate, que se ve muy bien!!!

y el resto de tus dudas, pasalo al apartado correspondiente o simplemente echa un ojo al buscador!!!! ;)

esperamos verte por aquí eh!!!
 #102687  por GUTI-ZX

welcome al Club!!!
 #102694  por zx19¡volcane

Hola y bienvenido al club
 #102703  por angeliyo

Buenas compañeros yo también me presento. Tengo un ZX del 95, el 1.9TD 90cv. Toda una máquina para que decirlo para los años que tiene. Y nada más era presentarme al grupo
 #102708  por zx19¡volcane

angeliyo escribió:Buenas compañeros yo también me presento. Tengo un ZX del 95, el 1.9TD 90cv. Toda una máquina para que decirlo para los años que tiene. Y nada más era presentarme al grupo
Hola me parece bien que te presentes pero abre tu propio post para presentarte no uses el de otra persona un saludo

Y mil perdones si e ofendido a alguien con este comentario
 #102716  por Richar

zx19¡volcane escribió:
angeliyo escribió:Buenas compañeros yo también me presento. Tengo un ZX del 95, el 1.9TD 90cv. Toda una máquina para que decirlo para los años que tiene. Y nada más era presentarme al grupo
Hola me parece bien que te presentes pero abre tu propio post para presentarte no uses el de otra persona un saludo

Y mil perdones si e ofendido a alguien con este comentario

+1

abre tu propio post amigo!! ;)
 #103242  por jose most wanted

Hola y bienvenido
Con respecto al tema de la valvulina(aceite de caja cambios),no tiene un periodo o kilometraje de cambio,pero te recomiendo k la cambies.Yo al mio se la cambie hace poco,y es muy sencillo,porque solo lleva un tapon de vaciado en el lateral exterior de la caja cambios,y un tapon de llenado chiquitin k es algo laborioso para echarle la valvulina,tienes k utilizar un manguito viejo k entre bien.El resultado final es k las marchas van algo mas suaves,y se eliminan pequeños ruidos producidos por los piñones y los sincronizadores de la caja.LLeva entre 1,5 y 1,8 litros,depende la caja,y te recomiendo k compres la valvulina en una Peugeot o Citroen ya k el precio de una de la casa y una de por ai varia poco,y la calidad se nota.
Un saludo
 #103258  por ZxVolcaneO

Bienvenido
 #103267  por Mr. Wolf

Bienvenido al foro.
Cambio aceite cada 10.000km total classic mineral 15w40
Otra cosa
10.000 km, con un mineral...jamás! Un mineral o semi, puede durar hasta 7.500, pero se recomienda 5.000, y siempre cambiale el filtro de aceite cada cambio, porque si lo haces cada dos cambios de aceite, estás contaminando al nuevo aceite.

Y si se puede, hacele el cambio de refrigerante.

Saludos.