• presentacion de sonia, citroen zx 1.9 td lider 92cv

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #102712  por sonia son

hola a todo el mundo!
soy nueva en el foro.. antes de ayer me compre un citroen zx 1.9 td lider de 92 cv. estoy muy contenta pero lo unico que me falla es que el anterior propietario no tenia el manual de taller/mecanica y me gustaria hacerme con el.. me urge mucho ya que tengo que pasarle la itv y me gustaria comprobar dos cosillas...
ademas si alguien tiene este modelo o estas caracteristicas me gustaria que me hablase de su experiencia con el...
si alguien me puede ayudar le estare muy agradecida...
muchas gracias a todos por adelantado!
sonia
 #102715  por GUTI-ZX

welcome al Club!!
 #102726  por ZX_AlVaRiTo_ZX

Bienvenida,has hecho una gran compra no te arrepentiras
 #102739  por Richar

Bienvenida chiquilla!!! ;)
 #102743  por zx19¡volcane

Hola y bienvenida al club
 #103239  por jose most wanted

hola y bienvenida.En cuanto a tu motor te dire k es duro no,lo siguiente,siempre y cuando no le falte su cambio de aceite cada 10.000km y su refrigerante.El unico pero k le puedes sacar a este motor ,es k son debiles de junta culata,vigila mucho la temperatura en verano;pero valla,tambien te dire k un amigo con un Xsara VTs con este mismo motor, estubo 1 año(20.000km) con la junta culata ia sin rellenarle ni el agua ni cambiarle el aceite....terminando gripao y con aceite en el circuito de refrigeracion y agua en el circuito de aceite.......SON DUROS DUROS.Un saludo y consulta lo k necesites.
 #103375  por Patolucas

Bienvenida....

Imagen

MARCHANDO UNA DE MANUAL PARA LA MESA 3

S"
Paco
 #103387  por ZxVolcaneO

Patolucas escribió:Bienvenida....

Imagen

MARCHANDO UNA DE MANUAL PARA LA MESA 3

S"
Paco