• citroen zx

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #103132  por pininfarino77

hola amantes del zx me acabo de registrar , adquiero un maravilloso citroen zx del cual estoy muy contento un saludo!! :mrgreen: :mrgreen:
 #103134  por Richar

Bienvenido!!!!

pero cuenta algo más no????? ;)
 #103135  por GUTI-ZX

welcome al Club!!!
 #103136  por ZxVolcaneO

Bienvenido
 #103137  por pininfarino77

jajajaja esque nunca e estao registrao en un foro asique no tngo ni idea , nose ni poner el coche en el avatar asique.. tengo un problemilla con el tema del cierre centralizao espero que me podais ayudar oops;: .. gracias de antemano y por la bienvenida :mrgreen:
 #103143  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al club
 #103227  por jose most wanted

bienvenido,haber si puedes colgar alguna fotillo k veamos tu zx y di la motorizacion y acabado ;)
 #103235  por pininfarino77

perdonad pero no se como se suben las fotos no me deja aver si me podeis decir como se hace , el mio es del 95 , 1.9 diesel atmosferico 334.000 kilometros y va muy bien pero vaamos cuando lo compre me lo dieron mu sucio y con muchos desperfectos , quiero dejarlo perfecto pero eso si poco a poco y con vuestra ayuda , un saludo ! salud:
 #103238  por jose most wanted

mira para subir alguna foto,puedes hacerlo de la siguiente manera:
1-te metes en un tema,por ejemplo este,y pulsas en RESPONDER
2-haces clic el el simbolo "Img" k aparece justo AKI encima
3-saldra : [img] [img]
4-te metes por ejemplo en tu facebook,abres una imagen y le das a " copiar url de la imagen"
5- esa url la pegas entre [img] [img] y creo k ya esta
compruebalo dandole a vista previa de lo k as escrito k sale mas abajo cuando estas escribiendo
 #103248  por pininfarino77

ImagenImagen Imagen bueno pues este es mi zeta un saludo socios!!
 #103834  por jose most wanted

con los antinieblas amarillos....jejejeje eso esta guapo¡¡¡¡ :mrgreen: un saludo