Hola a todos quisiera hacerles una pregunta de algo que me acaba de suceder y es lo siguiente estaba en una cuesta empinada.. Y al salir de dicha cuesta el coche hizo un ruido ( salio de debajo no del motor) y sali de ahi con una poca fuerza que me permitio aparcar para no entorpecer ... Luego al soltar el embrague el coche no hacia nada... Com la marcha puesta.. Y cambiar de marcha cambiaba perfectamente ,pero no se mueve... Alguiem sabe que puede ser... Porque quiero mi z pero me ha dado tantos problemas de todo tipo que dios mio...
E de añadir que probe una cosa .. Que no se porque lo hice pero fue lo siguiente.. Con el embrague pisado al cambiar las marchas iba bien pero al soltar el embrague con la marcha puesta pues hacia un leve ruido de algun engranace que quizas salga de la caja de cambios..
Muchas gracias y un saludo
E de añadir que probe una cosa .. Que no se porque lo hice pero fue lo siguiente.. Con el embrague pisado al cambiar las marchas iba bien pero al soltar el embrague con la marcha puesta pues hacia un leve ruido de algun engranace que quizas salga de la caja de cambios..
Muchas gracias y un saludo