Quedo muy guapo. Yo estuve pensando agregarle un LCD de 32 pulgadas al Zeta,lo unico malo es que ademas de los aireadores tendre que sacarle el reproductor de musica,el cenicero y el volante
. Un saludo

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
marianodn_87 escribió:Quedo muy guapo. Yo estuve pensando agregarle un LCD de 32 pulgadas al Zeta,lo unico malo es que ademas de los aireadores tendre que sacarle el reproductor de musica,el cenicero y el volante. Un saludo
marianodn_87 escribió:Quedo muy guapo. Yo estuve pensando agregarle un LCD de 32 pulgadas al Zeta,lo unico malo es que ademas de los aireadores tendre que sacarle el reproductor de musica,el cenicero y el volante. Un saludo
RUBAX ZX escribió:un colega tiene una pantalla en un 206gti y le va marcando el soplado del turbo, las revoluciones, la velocodad etc
ZxVolcaneO escribió:Lo hace funcionar con la pantalla del dvd del coche, creo que es de la marca pioneer.RUBAX ZX escribió:un colega tiene una pantalla en un 206gti y le va marcando el soplado del turbo, las revoluciones, la velocodad etc
Eso hay que verlo!!! Tengo curiosidad.