• Otro mas por aqui

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #102819  por julian-r

hola a todos me llamo julian soy de granada y acabo de comprar mi 4º z y el 6º que entra en la familia. E tenido un 1.9d avantage 5 puertas un 1.9d flash 3 puertas y otro igual pero acabado avantage .El que e comprado ahora es un 1.4i prestige 5 puertas del 95 que va a ser para la parienta, los otros dos que han pasado por la familia son 2 volcane td de mi hermano.decir que hace 10 años o mas que no tenia zx y este coche te da algo al conducirlo que no encuentras en otros muchos modelos. aqui dejo una foto del dia que lo compre al lado de el de mi hermano
Imagen
 #102821  por Richar

alaemo; alaemo; alaemo; alaemo; alaemo; alaemo; alaemo; alaemo;

y bienvenido!!!!! ;)

serás todo un experto ehhh!!jaja
 #102823  por ZxVolcaneO

salud: bienvenido nos alegra el tenerte. Y buena presentación. Fotos de los demás tienes??
 #102829  por GUTI-ZX

welcome al Club!! Muy guapa la fotuca ok: ok:
 #102855  por julian-r

gracias a todos.fotos de los otros solo tengo del ultimo y sacada con el movil a una foto, antes se usaban menos las camaras. los 3 puertas los tenia con los paragolpes del volcane, 2 alerones traseros,bajados de suspension,barra estabilizadora de 16v y unas cuantas cosas mas,anunque con todo eso no dejaban de ser 1.9d
 #102856  por julian-r

el primero igual que este
Imagen
el segundo y tercero como este pero otras llantas y uno de ellos blanco y bastante mas bajo
Imagen
 #102858  por jalo_zx

bienvenido al club!!! veo que te gusta poco el zx :mrgreen: :mrgreen:. por mi casa pasaron hasta 3 pero solo uno de nuestra propiedad, el resto de empresa. pero hasta 6... madre mia miniclub zx ;)
 #102871  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al club ;)
 #102885  por Warcry

Bienvenido veterano zetero.
 #102889  por julian-r

gracias a todos
 #102989  por ZX19TurboD

Bienvenido al club,
 #104506  por julian-r

ya esta el z listo para la batalla jeje y al fin le e sacado alguna foto
Imagen
Imagen