• I KDD Grupo Hydractives - GALICIA - 20/02/2010

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #9331  por DT20C

Bueno, por primera vez vamos a hacer una KDD en Galicia!

Imagen

Grupo Hydractives España organiza la 1ª KDD para su red de Clubs y para aquellos que tienen cooperación con ellos.

En esta ocasión, la concentración se realizará en A Lanzada, O Grove, Pontevedra, un lugar de gran reconocimiento nacional en el que, durante la mañana del día 20 de febrero, los compañeros de todos los Clubs se conocerán y charlarán de sus vehículos.

Actualmente, y todavía en fase de programación, el planning para el evento será:

Fecha: 20/02/2010
Lugar: A Lanzada, Pontevedra (Parking 2, sin problema de espacio)
Hora: A partir de las 11:15
Durante la mañana, charlas, fotos de coches y foto de grupo a pie de playa.

Comida conjunta para aquellos que lo deseen. (se hablará en los foros)

En horario de tarde se hará un recorrido por la zona. El recorrido se expondrá in situ y se decidirá entre todos.

La concentración está planificada para todos los Clubs que quieran asistir.

Plano del Lugar:

Imagen

Para mas info: http://citronoticias.com/?p=1431

Lo actualizaremos todo ahí pues tenemos el portal con el lanzamiento de la Macro KDD Nacional Citroën 2010
 #9335  por zx19¡volcane

eso si que me interesa mucho :D :D . espero mas información cuando puedas sabu :mrgreen: .
 #9768  por DT20C

Hola!

He estado esta semana por ahi alante tirao (aeropuertos, retrasos y muuucho curro)

El planning lo sacamos a finales de esta semana EN FIRME.

Tu te animas a venir?

Un saludo!
 #9779  por zx19¡volcane

pues claro que me animo a ir , faltaría mas :D .
 #9794  por ret00a79

AL final la KDD va adelante ¿? como hacemos para apuntarnos ¿?
 #9902  por DT20C

Hola!

Si, si que va a delante ;)

Simplemente lo comentas aquí y apareces allí, y ya está! jajaja

El sitio para comer lo decidiremos in situ segun el nº de interesados, ya que esto es muy variable.

Pasaremos un día agradable!
 #9933  por xivi

si me salen bien las cosas este mes lo mismo me animo, ya os ire comentando
 #10116  por turboanacleto

contad conmigo,tios y si tal unos piques en los cars que son ahi al lado :D :D :D :D :D
 #10258  por Manualeitor

Tiene muy buena pinta... Según como ande mi economía de parado, me acercaré (o no)... ¡Pero espero que sí!

Abrazos!

Manu
 #10274  por zx19¡volcane

Manualeitor escribió:Tiene muy buena pinta... Según como ande mi economía de parado, me acercaré (o no)... ¡Pero espero que sí!

Abrazos!

Manu
venga hombre con la maquina que tienes :mrgreen: , que consume menos que un mechero :ugeek: , no creo que sea mucho gasto ir asta la lanzada :D , es lo que pienso cada uno sabe las suyas :roll:.
 #10281  por Manualeitor

Haré lo imposible por acercarme... Realmente el gasto de gasóleo es anecdótico, el rollo de la comida etc ya veremos, y veré de llegar sin recurrir a peajes. Así no creo que haya problema...

Podemos quedar en Pontevedra e ir juntos. Si me salto el peaje de Rande -que es la rehostia de caro- no tendré problemas en pagar lo que falte.

¡Abrazos!

Manu