y qtal?? mejor????
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:y qtal?? mejor????De momento solo lo he arrancado después de aver purgado el circuito de inlleccion, ni siquiera me he puesto a rodar con el todabia, aun lo tengo metido en el garaje porque me quedan un par de chorradas que terminar de montar, pero de todas formas mañana en cuanto tenga el motor terminado y todo montado subo un vídeo no os preocupeis.
goyito_picapiedra escribió:Esta claro que algo esta mal, están bien alineadas las poleas?? Porque tambien podria ser que alguna este doblada
goyito_picapiedra escribió:Tu has puesto bien los tensores?Los tensores no los he tocado, único el automático para aflojar la correa y sacarla y después para volver a colocarla,
goyito_picapiedra escribió:Vamos a ver has cambiado la correa y dejas los tensores viejos????Ha no, se me olvidó comentarlo, al final no he tenido que cambiar la correa, resultó que había colocado mal el soporte de la bomba de inyección y quedaba mas larga de lo que debía, he colocado la misma que tenia, y los tensores, la correa, y la bomba de agua se le han cambiado el día 2-02-2012, así que no creo que estén jodidos ya, eso tiene que ser de otra cosa me parece.
E hay tu problema......
goyito_picapiedra escribió:Del condensador de fluzo