• me ausento por tiempo indefinido.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #9780  por zx19¡volcane

me alegro de que todo valla bien , y note preocupes que dentro de poco ya te miraras cambiando pañales :mrgreen: .
 #9782  por Richar

pos na tio....esperemos q siga esa recuperacion asi de bien y pronto nos enseñes a la pekeñaja!!
un saludo!!
 #10262  por gordito

bueno senores,aqui estoy para daros el parte informativo

La niña a dia de hoy esta de maravilla,ya la han desmonitorizado y si sigue con este ritmo el miercoles la sacaran ya de la incubadora,pesa ya 1300 gr,y no tiene por el momento ninguna complicacion,asinque muy contentos que estamos!!!!

Cuando tenga mas tiempo y este desde casa ,os mandare una fotico para que la conozcais

Un saludo hermanos!!!!
 #10263  por xivi

joe de pm tio me alegro a ver si sale ya del hospi y ya estais mas tranquilos, animo....
 #10275  por Patolucas

Con dos cojones!!!! Si es que es asi......los niños desde que nacen dando por saco.......Enhorabuena de verdad por esa mejoria y sobre todo a tu mujer porque por ser mujer estoy seguro que lo ha pasado mucho peor.

S"
Paco
 #10286  por turboanacleto

me alegro un huevo tio,si señor, ole esa niña que tira palante :D :D :D :D
 #10292  por Richar

enga tio q ya mismo estas en kasa seguro!!!
 #10298  por vmorenod89

Venga ke ya falta menos pa tener a la bebita en casa
 #10302  por RUBAX ZX

me alegro muxo gordito pronto ya la tienes en casa en tus brazos dandola el biberon, vas a ser un padrazo jeje. Un saludo.
 #10313  por zx19¡volcane

me alegro de todo aya salido a pedir de boca , un saludo para ti , tu mujer y tu pequeñaja . ;) .
 #10349  por gordito

gracias chavalescon un poquito de suerte a final de este mes se acabara este lio ya y volvere a estar con vosotros,a ver si siguem las cosas asi de bien.

Voy s ver si me deja poner una foto,ya qe estoy desde rl movil

Nada no puedo.en cuanto llegue a casa os la pongo

Un saludo hermanos
 #10357  por zx19¡volcane

un saludo para ti tan bien ,y te esperamos por estos lares :mrgreen: .
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8