Hola chicos, pues resulta que este Jueves cuando fui a coger el coche después del trabajo noté que había un pestazo a gasoil que tiraba para atrás al lado del coche pero no le di importancia asta el día de hoy cuando me pasó lo mismo y ademas del pestazo de gasoil, había un charco debajo de coche, como tenia la mosca detrás de la oreja arranque el coche y iluminé con una linterna la bomba de inyección para ver si perdía, y efectivamente pierde por una junta de abajo de la bomba pero como se de la mala fama de las bombas Lucas a perder gasoil y esta esta reparada ya ( según el vendedor y la factura que me enseñó ) he decidido aprovechar que tengo una bomba Bosch en casa con sus inyectores y tubos metálicos, pues hacerle el cambio a pelo por la Lucas, ya que se de buena tinta que las Bosch son mucho mas fiables que las Lucas.
Por eso mi consulta es :
Para pasar de inyección Lucas a Bosch solo se necesintan cambiar la bomba ( con su soporte ) , los inyectores y los tubos de los inyectores o hace falta cambiar algo mas.
Un saludo y espero vuestra ayuda.
Por eso mi consulta es :
Para pasar de inyección Lucas a Bosch solo se necesintan cambiar la bomba ( con su soporte ) , los inyectores y los tubos de los inyectores o hace falta cambiar algo mas.
Un saludo y espero vuestra ayuda.
Para algunos el ZX es un cacharro inutil y feo, para mi es un coches muy bonito y con una máquina eterna.
Citroën ZX 1.9 TD Tonic Forever
Citroën ZX 1.9 TD Tonic Forever